Problemas con msn y hotmail

Responder
dany17

Problemas con msn y hotmail

Mensaje por dany17 » 02 Ago 2006, 04:16

Holaa..bueno..

mi pc tenía un problema recientemente ke lo prendía y me decía.."explorer a ejecutado una operación no válida y será interrumpido"..después de poner cerrar no me salía nada..ni iconos ni nada ni tampoco podía iniciarlo en modo a prueba de fallos. Lo arreglaron..ahora inicia (no tengo idea ke tenía ni ke le hicieron) pero kedó mal msn y hotmail..no puedo iniciar sesión me dice ke [color=red]el servicio está temporalmente fuera de servicio"[/color]

No sé ke hacer...el solucionador de problemas cero aporte no me ayuda ni soluciona nada

intenté ejecutar unos comandos ke salían en este foro con un problema parecido a este pero no me resultó

agradecería me pudieran ayudar

chauu![code][/code] :(
dany

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 07:44

Pues si puede navegar, lance este antivirus ONLINE y comentenos el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y sino, si los comandos no fueron estos, ejecutelos ahora..

regsvr32 softpub.dll

regsvr32 mssip32.dll

regsvr32 initpki.dll

y si tras ello persiste el problema, puede REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Pero diganos si puede navegar, y sino empiece por revisar la configuracion de internet, servidores de DNS, etc

Informenos de sus progresos, gracias

saludos

ms, 2-8-2006

jonmanu

Mensaje por jonmanu » 13 Ago 2006, 13:45

quiero que con el mismo ordenador estemos conectados varios usuarios de msn a la vez, ya lo tenia programado pero se me ha perdido el programa y no se cual es, a ver si alguien lo sabe y me lo puede decir, gracias.

jonmanu

Mensaje por jonmanu » 14 Ago 2006, 00:18

el antivirus me dice que esta todo bien, los comandos no los se ejecutar.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”