He desinstalado el panda desde "Agregar o quitar programas" e intentando borrar todos los archivos y registros del panda que e visto y buscado...quiero volver a instalarlo pero al darle al asistente de instalacion desaparece y no me deja instalarlo, que mas tengo ke borrar?? que mas puedo hacer???
GRACIAS de antemano x respondes
No se me instala el Panda 2006+Antispyware
- msc hotline sat
- Contactar:
Debería haberlo desimstalado con la utilidad especifica:
pruebela ahora de todos modos
Y por si fuera por la existencia de un virus residente, lance este antivirus online y nods informa del resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 2-8-2006
Y por si fuera por la existencia de un virus residente, lance este antivirus online y nods informa del resultado, gracias:
saludos
ms, 2-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahí tiene los medios, ejecute el desinstalador y si no se lo desinstala será porque ha empezado la desinstalacion manual, y la tiene a medio hacer.
Puede probar entonces el eliminar las claves que encuentre que contengan PANDA, para lo que puede probar el BUSCAREG.EXE, pero empiece probando la utilidad de PANDA, claro.
Y haganos caso y lance el antivirus ONLINE, y solo si no detecta virus prosiga con lo antes indicado, sino. lo primero debe ser eliminar el virus.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 2-8-2006
Puede probar entonces el eliminar las claves que encuentre que contengan PANDA, para lo que puede probar el BUSCAREG.EXE, pero empiece probando la utilidad de PANDA, claro.
Y haganos caso y lance el antivirus ONLINE, y solo si no detecta virus prosiga con lo antes indicado, sino. lo primero debe ser eliminar el virus.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 2-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 02 Ago 2006, 19:07, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online