NO SE ABRE WINDOWS

Responder
SILVIANIL

NO SE ABRE WINDOWS

Mensaje por SILVIANIL » 02 Ago 2006, 17:32

Mi problema es el siguiente: abro el ordenador portatil i no abre el windows. la pantalla queda en azul i con un mensaje: COMPROBANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS EN C: EL TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS ES FAT32.

UNO DE LOS DISCOS NECESITA SER COMPROBADO PARA VER COHERENCIAS. SE PUEDE CANCELAR LA COMPROBACIÓN DE DISCO, PERO SE RECOMIENDA QUE CONTINÚE. TIENE 6 SEG. PARA OMITIR LA COMPROBACIÓN DE DISCO PRESIONANDO UNA TECLA. No funciona ninguna tecla, así se queda. Ahora mismo no tengo los datos del ordenador es mi primera vez que escribo en un foro. Agradezco vuestra respuesta

isimartin

Mensaje por isimartin » 02 Ago 2006, 18:26

No presiones ninguna tecla y deja que haga la comprobacióon exhaustiva (creo que ofrece dos comprobaciones, que haga la más completa aunque se demore mucho tiempo)

Puede que esto repare el disco y al reiniciar funcione correctamente.

Saludos

(Si ya lo has probado, evidentemente, no me hagas ni caso).
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.

Benji-Prise

Mensaje por Benji-Prise » 02 Ago 2006, 18:42

[b][color=darkblue]Depende de varios factores, primero debes de aclarar si tienes una PC de escritorio o una Lap Top, el sistema operativo, la has reiniciado o apagado incorrectamente (es decir, desconectándola directamente de la toma de corriente o quitándole la batería en el caso de la lap top).

Como dice isimartin, deja que compruebe el disco y así se mostrarán las posibles fallas encontradas. Si tu procesador es lento, puede que se tarde y se trabe cuando le presionas cualquier tecla para salir de la comprobación.

Saludos!!!!!!!!![/color]
[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 19:04

Efectivamente, pero a todo esto fijaros que en el testeo dice "EL TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS ES FAT32" ...

Esto es muy spspechoso, pues por defecto los XP y W2000 formatean en NTFS, y es de suponer que no tiene instalado W98 sin decirlo, por lo que ello podría ser un sintoma de problemas en la estructura del disco

Por todo ello es muy importante que indique el siste,ma operativo usado y el tipo de formato. por si aun con XP o W2000 se hubiera escogido FAT32

Informenos al respecto, gracias

saludos

ms, 2-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”