service pack 2 instalar o no instalar?¿ (SOLUCIONADO)

Cerrado
rakal

service pack 2 instalar o no instalar?¿ (SOLUCIONADO)

Mensaje por rakal » 02 Ago 2006, 19:47

Ola, vereis tengo una duda, una vez sinstale el service pack 2 del windows XP y continuamente me estaba dando pantallazos azules cada vez q intentaba usar algun juego o algo q requiriese mi tarjeta grafica, asique formatee mi disco duro y vovli al windows xp estandar(kon las actualizaciones automaticas por supuesto) y aora la ultima actualizacion q me a salido es el service pack 2.

mi pregunta es:

¿Deberia instalarlo?

¿Me volverian a salir esos pantallazos azules?

PD: e de decit tambien q la vez q instale el windows XP service pack 2 era descargado de un programa p2p.

Espero q me puedan ayudar :D

Gracias
Maldito microsoft....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 19:55

Y tanto que los debes instalar, y los parches posteriores tambien !!! Lanza un windowsupdate y actualiza lo pendiente

Y si tienes algun problema, mas bien será por aplicaciones antiguas que debes actualizar

En su día, hace años, cuando salió el SP2, algunas aplicaciones daban problemas, pero ahora todas deben funcionar

Y es que sino, estas desprotegido con agujeros de seguridad por toidas partes, contra los que nada pueden hacer los antiviirus.

saludos

ms, 2-8-2006

rakal

Mensaje por rakal » 02 Ago 2006, 21:13

ok gracias,

si no instalase el service pack 2 seguire recibiendo actualizaciones?
Maldito microsoft....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 21:48

No tiene sentido actualizar parches posteriores sin instalar los basicos, a nadie se le ha ocurrido..., pero entiendo que el hecho de tener automatizado la descarga de nuevos parches, ya instala antes el SP2

y dando por solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 2-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”