PROBLEMAS CON USB

Responder
vicgar6

PROBLEMAS CON USB

Mensaje por vicgar6 » 01 Ago 2006, 10:52

Hola,

Tengo un Reproductor de MP3. Trascend Tsonic 610 de 1 gb. El problema

que tengo es que cuando lo conecto al puerto USB el ordenador lo detecta

pero cuando voy a pasar música al reproductor el ordenador me informa que

ha habido un error y no puede realizar la tarea.

La verdad es que no se que hacer.

Tengo 4 USB detras del ordenador y 2 en la parte frontal. Los ha probado

todos, y nada. Es extraño pues el MODEM, y la webcam funcioanan bien.

Tambien tenía el mismo problema con un disco duro externo de 80 gb, que

lo detecta y al cabo de 5 segundos se desconecta.

En Administrador de dispositivos me aparecen todos los USB correctos.

La verdad es que no se que hacer.

Saludos,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2006, 11:16

Hay dos posibles causas, que falten drivers, necesarios en muchos perifiericos que se conectan a USB (tengo una minicamara de video que requiere instalacion de drivers) o que los USB de su pordenador sean USB1 y estos dispositivos requieran USB 2, de mas velocidad

Revise manual de instrucciones de sus perifericos y caracteristicas de los USB de su placa

saludos

ms, 1-8-2006

vicgar6

PROBLEMAS CON USB !!! AYUDA!!!!

Mensaje por vicgar6 » 03 Ago 2006, 00:29

[quote="msc hotline sat"]Hay dos posibles causas, que falten drivers, necesarios en muchos perifiericos que se conectan a USB (tengo una minicamara de video que requiere instalacion de drivers) o que los USB de su pordenador sean USB1 y estos dispositivos requieran USB 2, de mas velocidad

Revise manual de instrucciones de sus perifericos y caracteristicas de los USB de su placa

saludos

ms, 1-8-2006[/quote]

El problema que tengo no es de los drivers del dispositivo en si.

Me explico. Tengo un disco duro externo FUJITSU Handydrive de 80 Gigas y cuando lo conecto el ordenador lo reconoce pero al cabo de 10 segundos el explorer deja de detectarlo, durante estos 10 segundos veo lo que hay dentro e incluso puedo leer y cojer archivos que hay dentro. Creyendo que el error estaba en el Disco Duro externo ayer me compre un disco Duro externo de 160 GIGAS que incorpora un reprodcutor de DIVX para ver películas. Lo conecté, lo detectó, y al ir a pasar películas

me salía la pantalla esa que salen las dos carpetas y ahi se quedaba. Tenia que apretar Control Alt Supr para salir. Ya no se que hacer. Hace tiempo me compré un disco duro interno y me lo detectó sin problema, al cabo de unas semana ya no lo detectaba. Lo instalé correctamente pero debió pasar algo para que ya no funcione. Me hermano me dejó una carcasa para hacerlo externo, lo probé y por supuesto el ordenador no lo detectó. Ya no se que hacer. A este ritmo voy a tener unos 40 discos duros en casa. Respecto al reproductor MP3 nuevecito que me compré decirte que ha muerto. Me costó 80 Euros en Andorra y ya no va. No se que hacer la verdad.

Tengo 6 USB en el ordenador. 4 detras y 2 delante. Hay 1 delante que al conectar algo no lo reconoce, mala señal, no?.

Creo que el USB 2.0 ya viene con el SP1, o eso leí.

En fin a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2006, 06:38

De qué SP1 hablas cuando dices "Creo que el USB 2.0 ya viene con el SP1" ???

El USB2 es una mejora de velocidad por hardware, pero de todos modos SP1 es abreviacion de "Service Pack 1" y eso lo hay para muchas aplicaciones, incluso para el sistema operativo, pero todo ello es software...

Creo que saldrias ganando cambiando la placa base :lol: :lol: :lol:

Y lo que dices del tiempo... mira la temperatura de la CPU cuando deja de detectar los HDD por USB, morando en < ordenador -> sensor > del AIDA 32 y nos la posteas, gracias

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

saludos

ms, 3-8-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”