Hola buenos días, tengo un problema con el antivirus mcafee hace un tiempo lo desinstalé ya que dejó de funcionar al instalar la línea ADSL y aún no se por qué, y ahora me he dado cuenta que sigo teniendo una serie de archivos ejecutables y bibliotecas que no me permite eliminar ("el archivo está siendo utilizado...").
Creo que he probado todas las fórmulas posibles, hasta desde el "dos" y no me deja, ¿podeis ayudarme? (el ejecutable de desinstalación ha desaparecido).
Gracias.
DESINSTALACIÓN ANTIVIRUS MCAFEE
- msc hotline sat
- Contactar:
Nada de eliminar desde DOS una aplicacion de windows !!! Así quedarían las claves de instalacion de dicha aplicacion en el registro de sistema y no permitiría volver a instalar la aplicacion, u otras similares en el caso del antivirus.
Debe hacerse desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y seleccionar la aplicacion instalada a desinstalar y proceder con ello.
Caso que hayas procedido mal, deberñas eliminar proimero las claves que hagan referencia a dicha aplicacion, buscando en todo el registro, y luego, tras reiniciar, eliminar los ficheros correspondientes...
saludos
ms, 3-8-2006
Debe hacerse desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y seleccionar la aplicacion instalada a desinstalar y proceder con ello.
Caso que hayas procedido mal, deberñas eliminar proimero las claves que hagan referencia a dicha aplicacion, buscando en todo el registro, y luego, tras reiniciar, eliminar los ficheros correspondientes...
saludos
ms, 3-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
borrar claves
Gracias
Lo hago desde el regedit del system32???
Lo hago desde el regedit del system32???
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy delicado y peligroso. Prueba el BUSCAREG:
size=18][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 3-8-2006
size=18]
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 3-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online