error 71

Responder
darkmike
Contactar:

error 71

Mensaje por darkmike » 04 Ago 2006, 17:18

Hola que tal buenas tardes espero me puedan ayudar kon el siguienteproblema...

El detalle consiste en que tengo un equipo que comparte un directorio al cual se conectan exactamente 10 equipos...

Al momento de mapear la karpeta de el decimo equipo aparece un error 71

"No se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar."

estuve chakando y supuestamente este error aparece bajo la plataforma windows NT 3.x o 4.0 e incluso en windows 2000, pero las makinas en las ke konekto la unidad de red y el mismo servidor tienen windows XP, y la verdad no eh enkontrado la solucion de hecho lei este artikulo po rsi les interesa...

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;122920&spid=3071&sid=71

tambien lei otro similar de microsoft y de otra pagina, pero de igual manera hacen referencia a un servidor NT, dan la solucion pero bajo el entorno de windows NT, pero no para XP, espero ke alguien me pueda ayudar ya ke es un cyber kafe, y el programa para administrarlo requiere forzosamente de la unidad mapeada, pero no la puedo mapear por este problemita...

espero me puedan ayudar, atte. mike

gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2006, 21:01

El sistema XP no es un sistema operativo servidor y ·la limitación que impone Windows XP Pro al número de PCs que pueden acceder a una carpeta compartida, que es de 10 en el caso de XP Pro y 5 en el caso de XP Home"

Mira esta discusion de otro cyber con el mismo caso, que te va al pelo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=423399

saludos

ms, 4-8-2006

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 05 Ago 2006, 17:26

Ok... ahora bien komentan ke aparentemente no hay resultados optimos, espero ke si se pueda, kon el programa ese ke komentan no se si se pueda intentare buskando en algun buskador para ver si hay resultados sobre el tema, pero realmente no me kedo muy konvencido y sinceramente no me resigno a la respuesta de ke tendria ke kambiar de plataforma, pero bueno,,,,

Espero ke haya algun otro komentario thanks a lot msc hotline sat, vere si enkuentro alguna solucion y les komentare de nuevo, gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Responder

Volver a “Foro Software”