Proceso VInculos relacionado con explorer - ¿VIRUS?
Proceso VInculos relacionado con explorer - ¿VIRUS?
Hola, hace unos días estoy teniendo serios problemas con mi notebook.
al momento de quemar un cd o dvd se demora demasiado (70 minutos) en comparación a antes (15 min). kle he corrido el norto anitivur, el mccafee y incluso revise si habia problemas con el DMA el cual si esta activo.
me da la sensación que es un Virus ya que en el administrador de tareas de windows (windos WX SP2) tengo una tarea llamada "vinculos" en estado activa y si le selecciono que vaya al prcoes relcionado, este se relaciona con explorer.exe
¿QUE HACER?
HELP
al momento de quemar un cd o dvd se demora demasiado (70 minutos) en comparación a antes (15 min). kle he corrido el norto anitivur, el mccafee y incluso revise si habia problemas con el DMA el cual si esta activo.
me da la sensación que es un Virus ya que en el administrador de tareas de windows (windos WX SP2) tengo una tarea llamada "vinculos" en estado activa y si le selecciono que vaya al prcoes relcionado, este se relaciona con explorer.exe
¿QUE HACER?
HELP
- msc hotline sat
- Contactar:
ok, ya veo que puedo irme tranquilo :lol: :lol: :lol:
FELICES VACACIONES !!!
ms, 4-8-2006
FELICES VACACIONES !!!
ms, 4-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por si el ELISTARA no fuera suficiente, recordar:
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 5-8-2006
TUTORIAL ANTISPYWARE
saludos
ms, 5-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online