¿Tendreun VIRUS?
¿Tendreun VIRUS?
buenas compañeros,espero k me podais ayudar por k tengo un problemilla en el pc k me tiene preocupaillo.
resulta k hace un tiempo me baje un capitulo de una serie de tv y al abrirlo empezo a reproducirse y alos 2 minutos se me apago por completo el pc.de vez en cuando cuando pongo algunos videos o algunas peliculas tmb se me apaga pero no con todos los k intento reporducir y ai veces k tmb se me apaga el pc cuando le paso el antivirus.el caso esk le paso el norton 2006 actualizado y no encuentra ningun virus,por k se me apaga el ordenador??¿?¿?
e leio por internet k puede k sea por k se haya dañado una pieza del pc y al calentarse se apague,puede ser por eso???? espero vuestra repuesta,por k cada vez se me apga mas veces el pc y me tiene ........
MUCHAS GRACIAS ,SALUDOS
resulta k hace un tiempo me baje un capitulo de una serie de tv y al abrirlo empezo a reproducirse y alos 2 minutos se me apago por completo el pc.de vez en cuando cuando pongo algunos videos o algunas peliculas tmb se me apaga pero no con todos los k intento reporducir y ai veces k tmb se me apaga el pc cuando le paso el antivirus.el caso esk le paso el norton 2006 actualizado y no encuentra ningun virus,por k se me apaga el ordenador??¿?¿?
e leio por internet k puede k sea por k se haya dañado una pieza del pc y al calentarse se apague,puede ser por eso???? espero vuestra repuesta,por k cada vez se me apga mas veces el pc y me tiene ........
MUCHAS GRACIAS ,SALUDOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Y ademas, lo de que se apaga, podría ser por temperatura, ver con el AIDA32 en el apartado de Ordenador -> Sensor si la temperatura de la CPU sobrepasa los 55 ºC y en tal caso ver ventiladores y renovacion (extractor fuente)
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
saludos
ms, 5-8-2006
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
saludos
ms, 5-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: ¿Tendreun VIRUS?
gracias por vuestros consejos pero aun no me an ayudado.e intentado pasarle el antivuris online k me abeis facilitao,pero al pasarlo se me vuelve a apagar.mientras no le paso el antivirus el pc funciona correctamente.el caso esk acabo de encender el ordenador y no creo k sea por la temperatura,o puedo estar ekivocado???por k si fuera asi se me apagaria cada 2 por tres y solo se me apaga cuando realizo diversas acciones como pasarle el antivirus o abrir algun k otro video.ah!!!! lo poco k me escanea antes de apagarse me detecta el win32/swizzor
POR FAVOR ECHARME UN CABLE.ESPERO VUESTRA RESPUESTA COMPAÑEROS
GRACIAS
POR FAVOR ECHARME UN CABLE.ESPERO VUESTRA RESPUESTA COMPAÑEROS
GRACIAS
Descargate el elistara y pasaselo en modo seguro:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y si tuvieras router pasale un antivirus online en a modo seguro con funciones de red.
Cuentanos como te fue.
ELISTARA:
Y si tuvieras router pasale un antivirus online en a modo seguro con funciones de red.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
cañera al iniciar windows le doy a F8 para iniciar en modo seguro con funciones de red(ya k tengo un router)para una vez iniciado pasarle el antivirus online,pero no me deja,se me vuelve a reiniciar y me sale una pagina diciendome k windows no sa iniciado correctamente.k para salvar informacion eliga la ultima configuracon buena existente o iniciar windows normalmente,como sigo????
gracias por la ayuda
SALUDOS
gracias por la ayuda
SALUDOS
lo qu ee echo a sido iniciar windows normalmente y me descargao el alistara.al ejecutarlo me a dicho k si keria limpiar los archivos hosts o al go asi le dicho k si y ya no a pasao nada mas.despues le pasao el antivirus online pero se me sigue apagando,crees k la mejor solucion seria un formateo????tengo 3 compraticiones por lo k no perderia nada mas k la unidad C k es onde tengo los programas ,k me aconsejas o como intento solucioner esto??? un saludo
GRACIAS
GRACIAS
Intentalo entrando en modo seguro y la ultima configuración buena.
Eso te llevría a la ultima vez que te funcionó bien.
Pasanos el infosat.txt que te hizo el elistara para ver lo que te pudo haber eliminado...(se te guarda en c:\)
Esperamos respuesta.
Eso te llevría a la ultima vez que te funcionó bien.
Pasanos el infosat.txt que te hizo el elistara para ver lo que te pudo haber eliminado...(se te guarda en c:\)
Esperamos respuesta.
cañera esto es lo k me pedias???? espero k t sirva para ver si solucionamos esto muchas gracias.
SALUDOS
Sat Aug 05 18:20:49 2006
EliStartPage v12.24 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING\P2P NETWORKING.EXE --> Eliminado P2PNet (dropper)
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING\MARSHAL.DLL --> Eliminado P2PNet
C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\WEBP2PINSTALLER.DLL --> Eliminado P2PNet
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING V126.CPL --> Eliminado P2PNet(cpl)
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\RXTOOLBAR.DLL.Muestra EliStartPage v12.24
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\RXTOOLBAR\RXTOOLBAR.DLL --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\RXTOOLBAR\SFCONT.DLL --> Eliminado RXBar
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "P2P Networking"="C:\WINDOWS\system32\P2P Networking\P2P Networking.exe /AUTOSTART"
Eliminada Class, "{1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF}" -> C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WebP2PInstaller.dll
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Class, "{25D8BACF-3DE2-4B48-AE22-D659B8D835B0}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\RXToolBar.dll
Eliminada Class, "{2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll
Eliminada Class, "{59879FA4-4790-461C-A1CC-4EC4DE4CA483}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll
Eliminada Class, "{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0}" -> C:\WINDOWS\system32\P2P Networking\MARSHAL.DLL
Eliminada Class, "{CC7A6223-3759-4075-8CEA-971F5CFC0ED2}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%WinSys%\AdCache"
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
SALUDOS
Sat Aug 05 18:20:49 2006
EliStartPage v12.24 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING\P2P NETWORKING.EXE --> Eliminado P2PNet (dropper)
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING\MARSHAL.DLL --> Eliminado P2PNet
C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\WEBP2PINSTALLER.DLL --> Eliminado P2PNet
C:\WINDOWS\SYSTEM32\P2P NETWORKING V126.CPL --> Eliminado P2PNet(cpl)
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\RXTOOLBAR\RXTOOLBAR.DLL --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\RXTOOLBAR\SFCONT.DLL --> Eliminado RXBar
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "P2P Networking"="C:\WINDOWS\system32\P2P Networking\P2P Networking.exe /AUTOSTART"
Eliminada Class, "{1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF}" -> C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WebP2PInstaller.dll
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Class, "{25D8BACF-3DE2-4B48-AE22-D659B8D835B0}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\RXToolBar.dll
Eliminada Class, "{2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll
Eliminada Class, "{59879FA4-4790-461C-A1CC-4EC4DE4CA483}" -> C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll
Eliminada Class, "{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0}" -> C:\WINDOWS\system32\P2P Networking\MARSHAL.DLL
Eliminada Class, "{CC7A6223-3759-4075-8CEA-971F5CFC0ED2}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%WinSys%\AdCache"
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Se puede ver que te ha quitado bastante basura.
Ademas si lo lees bien veras que te indica:
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
Aun persisten los problemas??
Saludos.
Ademas si lo lees bien veras que te indica:
a "
Aun persisten los problemas??
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
Si te persiste el problema haz lo que te dijo Msc,mira la temperatura con el AIDA,todo sea para descartar.
Con respecto a lo que decías del formateo,eso es lo ultimo que hacemos,si podemos solucionarlo sin formatear mejor que mejor...
No te olvides de enviar ese fichero a satinfo.
Cuentanos como te fue.
Con respecto a lo que decías del formateo,eso es lo ultimo que hacemos,si podemos solucionarlo sin formatear mejor que mejor...
No te olvides de enviar ese fichero a satinfo.
Cuentanos como te fue.
me sale lo siguiente al ejecutar el AIDA32
Temperaturas:
Placa base 51 °C (124 °F)
Procesador 73 °C (163 °F)
PWM 60 °C (140 °F)
Seagate ST380011A 55 °C (131 °F)
el caso esk e salido de compras e dejado el pc encendido y no se me apaga,pero como ejecute un video o le pase el antivirrus si se apaga
ESPERO K ESTA INFORMACION SEA UTIL.ESPERO REPSUESTA .
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
Temperaturas:
Placa base 51 °C (124 °F)
Procesador 73 °C (163 °F)
PWM 60 °C (140 °F)
Seagate ST380011A 55 °C (131 °F)
el caso esk e salido de compras e dejado el pc encendido y no se me apaga,pero como ejecute un video o le pase el antivirrus si se apaga
ESPERO K ESTA INFORMACION SEA UTIL.ESPERO REPSUESTA .
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
e cojido y le e puesto un ventilador mas,ademas desarme el disipador y tenia una capa de m***da lo k podria evitar la refrigeracion total k una vez armado la temperatura de la placa cpu y pwm a bajado pos 10,20 y 5 grados respectivamente.finalmente e conseguido pasarle el antivirus on line y tenia dos miseros troyanos k ya elimine.pienso k ya emos solucionao el problema.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. SALUDOS
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. SALUDOS