Problema con panda 2007! (solucionado)

Cerrado
johnpaga

Problema con panda 2007! (solucionado)

Mensaje por johnpaga » 06 Ago 2006, 01:52

hola,mi problema es que al instalar el panda 2007 me salio un error de un archivo pavdrv51.sys

intente instalarlo asi de todos modos, sin el archivo, pero al iniciar el panda me sale un error en la linea de "Proteccion contra amenazas conocidas" y me recomienda "reinstalar la libreria de comunicaciones (LSP), pero le doy y no pasa nada, intente copiar el archivo ke falto en la instalacion pero no se pudo, nomas desde modo a prueba de fallos, pero sigue igual y abajo en la barra dice ke esta protegiendo, pero en el autodiagnostico dice proteccion baja, asi ke no se por ke ayer si me detecto un adware con la proteccion automatica.

gracias =D

aki estan las imagenes de como sale

http://img171.imageshack.us/img171/8081/errorspandaimc3.jpg

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 06 Ago 2006, 16:21

Estas usando una version beta, y por lo tanto existen muchos errores aun no contemplados por los programadores, por lo tanto puedes colaborar con ellos dandoles la informacion correspondiente sobre tu error o instalar otro antivirus.

Aqui tienes la web sobre el producto y el email donde exponer los problemas, aunque creo que ya la habras mirado para poder inscribirte para usar esta version beta:

[url=http://www.pandasoftware.es/Cmspanda/Templates/Descargas/ZonaBeta/DescargasZonaBetaDetalle.aspx?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fdescargas%2fBetas%2fparticulares%2fL07%2ehtm&NRNODEGUID=%7b66ED0082-C8FE-4FDF-9CE1-D50A09B67A66%7d&NRCACHEHINT=Guest#bugs]Link[/url]

johnpaga

Mensaje por johnpaga » 06 Ago 2006, 20:59

gracias, ya mande un mail desde el programa del panda.. haber si responden xO

EDIT:

ya lo resolvi, use el winsockfix xp y desinstale el panda, luego baje el programa del panda ke borra cualquier rastro, por ke kedaban unos archivos y carpetas del panda 2004 ke no se habian podido borrar, instale el 2007 y listo o.o!

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Ago 2006, 13:17

segun informaciones que tengo, la version beta es 99% funcional y lo se de buena tinta, con lo que los problemas suelen ser de las configuraciones especificas de cada maquina, pero solucionables desintalando y verificando el problema, en este caso era el LSP, que es el winsock de windows, que deberia tener actualizado a la version 2.

Y como esta solucionado el tema, lo cierro..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Software”