no puedo arrancar el Win

Responder
pollito81

no puedo arrancar el Win

Mensaje por pollito81 » 07 Ago 2006, 00:50

Hola. Acabo de comprar un ordenador y cuando he ido a instalar el Win XP Profesional SP2 me he salido "Reboot and Select proper boot device or insert Boot Media in selected Boot device and press any key" y ahora no me deja mas que entrar en la BIOS. En la BIOS, si me reconoce el disco duro (menos mal). En la tienda me lo formatearon en NTFS. ¿Que hago? :shock:

Tambien queria saber alguna solucion pero para un ordenador que ya tiene instalado ese sistema operativo (y tampoco arranca Win)

Gracias por adelantado.

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Ago 2006, 09:30

Asegurate de que en la bios esta configurada como primero el lector de cd o dvd no la disketera para que arranque el cd de instalacion.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

pollito81

Mensaje por pollito81 » 07 Ago 2006, 09:43

Gracias Novatillo. Ya lo he probado de todas las maneras y nada. He estado mirando por los foros y en un post de unos esos foros ponia que podria ser que el sector de arranque de disco duro este afectado por un virus. ¿Puede ser cierto que un Cd de instalacion tenga un virus para j**e el arranque? En cualquier caso ¿Q hago :?: :?: :?:

Espero su respuesta :shock: .

Gracias.

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Ago 2006, 09:47

Si puede ser que tenga el cd un virus ¿es original?

pollito81

Mensaje por pollito81 » 07 Ago 2006, 10:56

El que meti no. Tengo dos ordenadores ahora. En el ordenador mas antiguo tengo el original y en el otro queria poner uno no original. Encima ahora he probado el original y me pone " Presione cualquier tecla para iniciar desde el Cd...." y ahi se queda. ¿Que hago ahora :?: :?:

Espero su respuesta.

Gracias.

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Ago 2006, 11:39

Como esto es muy largo de explicar te dejo este este link para ver si puedes solucionarlo.

http://www.vsantivirus.com/fdisk-mbr.htm

Lo mas seguro es que el XP no original te haya fastidiado el sector de arranque del disco duro.Lo mejor es no utilizar el pirateo (tu mismo) y en este foro no comulgamos con el.

Saludos.

pollito81

Mensaje por pollito81 » 07 Ago 2006, 13:03

Ya comentare a ver que paso al final de todo.

Gracias por todo. :wink:

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 10 Ago 2006, 00:02

Hola ke tal, komentaste ke te lo formatearon y te dejaorn el disko duro kon el sistema de archivos NTFS, si el ekipo tiene garantia te rekomiendo la chekes para ke te lahagan valer, lo mas seguro es ke si en el bios ya has seleccionado al disko duro komo primer dispositivo de booteo entonses ke no tenga sistema operativo o ke se haya dañado. sale pues nos vemos bye
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Ago 2006, 22:35

Mejor en cristiano, aunque lo entiendo, daña la VISTAAAAAAA.

............................

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pollito81

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pollito81 » 13 Ago 2006, 14:29

Al final lo lleve a la tienda. El problema era que la instalacion de windows se quedo a medias y ya me lo han arreglado.

A ver si gates se porta un poco y baja los precios de sus SO´s. a un precio razonable :evil: :!: Que vaya guantazo te dan, si quieres uno nuevo :!: .

Un saludo.

Gracias.

Responder

Volver a “Foro Software”