AYUDA POR FAVORRRRR

Responder
fonsi

AYUDA POR FAVORRRRR

Mensaje por fonsi » 07 Ago 2006, 14:39

NO PUEDO ENTRAR EN MI MSENGER.M PONE Q LA CUENTA D USUARIO NO EXISTE O Q LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA.

POR FAVOR Q TNG Q ACER PA VOLVER A ENTRAR.SI NO ES ASI POR LO MENOS SABER CUAL ERAN MIS CONTACTOS Y METERLOS EN OTRA CUENTA.MANDAME LA REPSUESTA A MI MSN NUEVO Q ES:

Intervenida direccion e:mail, o es que quires mas problemas

GRACIASSS

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Ago 2006, 17:59

Si tienes un msn posterior al 7.0 prueba a desinstalarlo e instala el msn 7.0 y nos comentas el resultado.

Si persiste el problema miraremos de solucionarlo por otro lado.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Ago 2006, 22:07

INTERVENCION DE ZONAVIRUS: [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

ELIMINADA DIRECCION DE E-MAIL, NO PERMITIDO SOLICITAR RESPUESTAS POR MAIL !!!

Deben postearse en el foro, para aprovechamiento de todos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 07 Ago 2006, 23:41

Puedes acceder via web a tu cuenta de correo. Si no puedes asi puede que te hayan cancelado la cuenta, suplantado tu identidad robando el pasword o descubriendolo, u otra cosa, pero prueba a entrar en la seccion "ha olvidado su contraseña?" y responde a la pregunta que le metiste con tu respuesta secreta.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”