Necesito ayuda con mi startup
Necesito ayuda con mi startup
Tengo problemas con mi startpage, elimino todas la entradas y automáticamente se vuelve a reproducir la lista, ya probé con el ELISTARA y momentáneamente se resolvió el problema pero al reiniciar se vuelve a reproducir la lista del startpage.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y posteanos tambien el log del HJT...
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
y tras analizarlo, te informaremos
saludos
ms, 5-8-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
y tras analizarlo, te informaremos
saludos
ms, 5-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
añadir, que para que el elistar.a funcione como debe, tiene que ser ejecutado en [url=http://wiki.zonavirus.com/index.php/Arrancar_en_modo_seguro_con_Windows_XP][b]modo seguro[/b] [/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Startup
Yo apliqué el ELISTARA en modo seguro.
Ahora tengo otro problema, cuando presiono Ctrl+Alt+Del
y pongo el nombre de usuario y la contraseña que se comienza a iniciar la sección de Windows, inmediatamente se cierra la sección y me vuelve a pedir el usuario y contraseña de inicio de sección. Ya he tratado de entrar en modo seguro pero nada. No hay forma de que logre entrar a mi PC.
Esto me tiene loco. ¿Tendré que formatear el HD y reinstalar Windows?
Yo tengo Windows XP Profesional SP 2.
Saludos.
Ahora tengo otro problema, cuando presiono Ctrl+Alt+Del
y pongo el nombre de usuario y la contraseña que se comienza a iniciar la sección de Windows, inmediatamente se cierra la sección y me vuelve a pedir el usuario y contraseña de inicio de sección. Ya he tratado de entrar en modo seguro pero nada. No hay forma de que logre entrar a mi PC.
Esto me tiene loco. ¿Tendré que formatear el HD y reinstalar Windows?
Yo tengo Windows XP Profesional SP 2.
Saludos.