Probemas para reconocer unidades sospecho de la flash epROM

Responder
LUIPEREZZ

Probemas para reconocer unidades sospecho de la flash epROM

Mensaje por LUIPEREZZ » 09 Ago 2006, 20:14

Hola les agradecería se me pudieran ayudar con un problema de reconocimiento de unidades,

La targeta madre es [u]Phoenix con un procesador ADM 2800+[/u],el problema inició al darle optimal defaults en el setup ahora no reconoce en el autodetect de la setup ninguna unidad solo la de 3 1/2; La cuestión era que quería que reconociera una unidad de cd y cambiara el orden de Boot al que tenía por defecto, descaté daño de disco y [u]sospecho que se haya borrado la flash epROM [/u]

cuando se prende el PC, dice Insert disk etc.

creo que tengo que actualizar la Bios pero no se como encontrar la actualización, si cabe en un diskete y si me la lea al iniciar el sistema automáticamente

la inscripción de la Bios dice:

d686Bios 1998

170391148

Agradesco la atención prestada

novatillo

Mensaje por novatillo » 09 Ago 2006, 22:51

Descargate el everst lo abres pinchas en informe/informe rapido resumen/ cuando haya finalizado el resumen pinchas en menu/placa base/bios y en la informacion que veras estan los links (en azul) para informacion actualizacion etc. a ver si te sirve.

EVEREST:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 10 Ago 2006, 12:02

No te precipites a actualizar la BIOS, porque lo mas seguro es que tengas una configuracion que se te escape de los dedos.

Dices que querias que te reconociese una unidad de cd, ¿la instalaste tu? ¿Cambiaste alguna unidad de los cables IDE en los que estaba conectada?

Lo de borrar la memoria flash es imposible seleccionando dicha opcion del menu de configuracion de la BIOS, para ello debes sacar un pin de la placa madre para borrarla.

Prueba a seleccionar "Load default settings" del menu de la BIOS.

Responder

Volver a “Foro Hardware”