HOLA. me he comprado Norton Internet Security y cuando meto la clave de acceso para activar el software me pone" fallo en la activación" he probado cn varias claves pero ninguna da resultado, me podriais dar alguna solución?
gracias.
FALLO EN LA ACTIVACIÓN DE NORTON.I.S
FALLO EN LA ACTIVACIÓN DE NORTON.I.S
La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces 

Hay algunos antivirus y cortafuegos que los venden a prcio mas barato pero son para ordenador nuevo.
En caso que el ordenador no se sea nuevo se puede instalar perfectamente el antivirus o cortafuegos pero al introducir las claves la compañia del antivirus o cortafuegos, en el caso que no tengas un ordenador nuevo no las reconoce porque por las Ip reconoce que el ordenador no es nuevo y tu has comprado un programa para para ordenador nuevo.
Mira en la caja si pone que es para ordenador nuevo porque si es así realmente te han timado, mira de reclamar en la tienda donde lo compraste.
A mi me pasó con el panda 2006.
En caso que el ordenador no se sea nuevo se puede instalar perfectamente el antivirus o cortafuegos pero al introducir las claves la compañia del antivirus o cortafuegos, en el caso que no tengas un ordenador nuevo no las reconoce porque por las Ip reconoce que el ordenador no es nuevo y tu has comprado un programa para para ordenador nuevo.
Mira en la caja si pone que es para ordenador nuevo porque si es así realmente te han timado, mira de reclamar en la tienda donde lo compraste.
A mi me pasó con el panda 2006.