FALLO EN LA ACTIVACIÓN DE NORTON.I.S

Responder
karra
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2006, 14:23

FALLO EN LA ACTIVACIÓN DE NORTON.I.S

Mensaje por karra » 10 Ago 2006, 14:32

HOLA. me he comprado Norton Internet Security y cuando meto la clave de acceso para activar el software me pone" fallo en la activación" he probado cn varias claves pero ninguna da resultado, me podriais dar alguna solución?



gracias.
La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces :)

Avatar de Usuario
novatillo
Mensajes: 474
Registrado: 01 May 2006, 20:48
Ubicación: valencia

Mensaje por novatillo » 10 Ago 2006, 17:11

La solucion mas sencilla es que vayas a la tienda donde lo has comprado y le digas que no te vale la clave de activacion.

Se supone que si el producto es nuevo no tiene por que fallar.



Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Mensaje por VAMPIRA » 10 Ago 2006, 19:02

Hay algunos antivirus y cortafuegos que los venden a prcio mas barato pero son para ordenador nuevo.

En caso que el ordenador no se sea nuevo se puede instalar perfectamente el antivirus o cortafuegos pero al introducir las claves la compañia del antivirus o cortafuegos, en el caso que no tengas un ordenador nuevo no las reconoce porque por las Ip reconoce que el ordenador no es nuevo y tu has comprado un programa para para ordenador nuevo.

Mira en la caja si pone que es para ordenador nuevo porque si es así realmente te han timado, mira de reclamar en la tienda donde lo compraste.

A mi me pasó con el panda 2006.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”