Holla a todos:
A ver si me podeis ayudar un poquillo.
Hoy he intentado entrar en una emisoria de radio y me daba error en la página y no podia escuchar nada, he ido ainformacion del sistema y he visto que me falta 3 .dll en internet, iecont.dll, iecontlc.dll y ieuinit.dll . No se si el problema son estas dll o no, tampoco sé si son necesarias ni pqra que son., he intentado reparar internet con . sfc / scannow, con un programita llamado iefix.., pero nada. Hace unos dias use el programa Remove WGA 1.02, no se si me habrá quitado esas .dll.
el caso es que navego bien solo no puedo escuchar esa emisora de radio skyradio porque me da listo pero con error en página y me sale el dibujito ese de un cuadrado un rectangulo y un triangulo de colores todos dentro de un cuadrado
Bueno, a ver si me podeis orientar un poco.
Gracias
me faltan archivos .dll de internet (SOLUCIONADO)
-
que tal si nos pones la pagina de donde intentas escuchar la emisora, el removewga no tiene nada q ver, lo que es posible es q necesites los codecs adecuados para escucharla, comentanos la pagina y te dire que codecs necesitas tener para poder escucharla...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
Descargate el windows media 10, e instalatelo te deberia funcionar a la 1...
http://download.microsoft.com/download/6/D/6/6D6BEAB4-87E7-4A75-A5E9-621D00F0281D/mp10setup.exe
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Las DLL son paquetes de rutinas que pueden ser usados por uno o varios programas
Estas tres que indica iecont.dll, iecontlc.dll y ieuinit.dll las usa exclusivamente el I.E. para determinadas aplicaciones, por ello si no están, el I.E. puede encontrarlas a faltar y no funcionar del todo, mientras que el mozilla, que no las usa, NO-
Posiblemente con la instalacion del nuevo windows media se habrán instalado de nuevo estas u otras equivalentes que usa dicha aplicación
Y considerando solucionado el tema, poricedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-8-2006
Estas tres que indica iecont.dll, iecontlc.dll y ieuinit.dll las usa exclusivamente el I.E. para determinadas aplicaciones, por ello si no están, el I.E. puede encontrarlas a faltar y no funcionar del todo, mientras que el mozilla, que no las usa, NO-
Posiblemente con la instalacion del nuevo windows media se habrán instalado de nuevo estas u otras equivalentes que usa dicha aplicación
Y considerando solucionado el tema, poricedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-8-2006