ventana elige perfil

Responder
fali9855

ventana elige perfil

Mensaje por fali9855 » 17 Abr 2006, 22:03

hola aqui estoy otra vez.me pregunta ahora es que muy de vez en cuando me sale una ventana sin venir a cuento,o al menos eso creo yo que me pone "[i]elige perfil [/i]

[i]nombre de perfil [/i]PstLoadTmp000 [i]nuevo[/i]

[i]aceptar cancelar[/i]

[i]opciones[/i]

configurar como perfil predeterminado

creo que tiene algo que ver con outlook

le he dado aceptar y me sale otra ventana que dice asi:

[i]carpetas personales[/i]

la ruta especificada para el archivo c:\documents and settings\usuario\mis documentos\datos\documents and settings\sergio\mis documentos\outlook.pst no es valida

aceptar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2006, 05:45

Pues revisa la ruta que te indica que no es valida:

c:\documents and settings\usuario\mis documentos\datos\documents and settings\sergio\mis documentos\outlook.pst

Pero no parece problema de virus.

Prueba de lanzar una comprobacion de errores y un defrag, arrancando en modo seguro:

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES / DESFRAGMENTAR

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-4-2006

fali9855

virus trojan medbot.b

Mensaje por fali9855 » 14 Ago 2006, 16:29

hola amigos .tengo el siguiente problema.tengo el antivirus avast,bueno pues me dieron un cd el cual analice y segunnavast no tenia virus ni nada.bueno pues en un programa q traia al instarlarlo me aparecieron dos virus (SYMBOS.SKULLS y TROJAN .MEDBOT.B).el primero parece q ya no esta (virus telefonos moviles creo) pero el segundo con el avast lo unico q me detectaba era salida de envio de correo masivo o algo asi..entoces le pase antivirus online,q con el bitdefender me saco los nombres anteriores.busque encontre que sophos lo kita pero lo bajo lo instalo y no se deja actualizar.LA cosa es q ahora enciendo el pc y parece como estuviera parado tarda un monton en funcionar aprece la pantalla de escritorio y hasta q se puede trabajar pasan 15 a 20minutos.paso antivirus online y encuentran archivos con virus q borran pero cada vez q lo paso sale un archivo nuevo.. infectado.he arracado en modo seguro pasado antivirus y no detecta nada el avast.SE QUE TENGO UN VIRUS PERO NO SE COMO KITARLO,a raiz de haber cogido el TROJAN.MEDBOT.B he encontrado como quitar medbot pero no la variante de la letra B .POR FAVOR AYUDARME -gracias

fali9855

virus trojan medbot.b

Mensaje por fali9855 » 14 Ago 2006, 16:34

hola amigos .tengo el siguiente problema.tengo el antivirus avast,bueno pues me dieron un cd el cual analice y segunnavast no tenia virus ni nada.bueno pues en un programa q traia al instarlarlo me aparecieron dos virus (SYMBOS.SKULLS y TROJAN .MEDBOT.B).el primero parece q ya no esta (virus telefonos moviles creo) pero el segundo con el avast lo unico q me detectaba era salida de envio de correo masivo o algo asi..entoces le pase antivirus online,q con el bitdefender me saco los nombres anteriores.busque encontre que sophos lo kita pero lo bajo lo instalo y no se deja actualizar.LA cosa es q ahora enciendo el pc y parece como estuviera parado tarda un monton en funcionar aprece la pantalla de escritorio y hasta q se puede trabajar pasan 15 a 20minutos.paso antivirus online y encuentran archivos con virus q borran pero cada vez q lo paso sale un archivo nuevo.. infectado.he arracado en modo seguro pasado antivirus y no detecta nada el avast.SE QUE TENGO UN VIRUS PERO NO SE COMO KITARLO,a raiz de haber cogido el TROJAN.MEDBOT.B he encontrado como quitar medbot pero no la variante de la letra B .POR FAVOR AYUDARME -gracias

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”