problemas con inicio de msn messenger....(solucionado)

Cerrado
teresound

problemas con inicio de msn messenger....(solucionado)

Mensaje por teresound » 26 Jun 2004, 01:57

hola! baje un programa de editar fotos pero lamentablemente despues de haberlo bajado y luego borrado....ahora al abrir msn messenger me sale una ventana de error de q este archivo d ebiblioteca esta dañado:

MSIMG32.DLL no tengo idea cmo solucionarlo....eh bajado otras versiones y e tratado de reparar pero me sigue saliendo esa ventana ayuda por favor!!!! q hago? como reparo ese archivo??

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 02:18

[quote="teresound"]hola ese archivo me aparece dañado, no se q hacer, ya q me dicen algo de bajarlo y arrancarlo y pegarlo en msdos algo asi....msimg32.dll por lo q me es imposible arrancar msn.....messenger etc..ayuda pliss[/quote]
teresound,pongo aqui esta cita de un post que abristes con el mismo tema y como el otro todavía no se ha escrito lo elimino para no tener dos frentes abiertos y perder el hilo de la ayuda que se te dé.

PD.no te aconsejo por que he estado mirando y no veo clara ninguna respuesta,lo siento,espera a mañana que seguro algunos de nuestros compañeros te podran hechar un cabo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 10:29

[quote="teresound"]hola! disculpen por la ignorancia pero en fin tengo apenas 17 años y soy de chile.......bueno cuando trto de abrir hotmail o msn messenger me aparece una ventana con este error: MSIMG32.DLL esta dañado, el archivo de biblioteca por favor ayuda e reparado y actualizado y vuelto a instalar msn messenger mil veces y encontre una solucion en ingles pero es muy complicada :oops: por favor ayuda!!! teresa de chile[/quote]
este es el segundo que pones con lo mismo,como nadie ha contestado aun procedo a eliminar ese post,teresa espera a que te contesten,no sigas abiendo mas post sobre lo mismo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

teresound

sola solucione todo.....

Mensaje por teresound » 26 Jun 2004, 16:16

buena ya salucione el problema,lo q hise fue extraer la dll del cd de windows 98 se y descomprimirla de todas formas gracias bye!

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 17:15

bueno nos alegramos de que así haya sido y siento que no te pudiera ayudar en ello.

tambien gracias por decirnos como lo hicistes.

solucionado el tema,lo cerramos.

Cerrado

Volver a “Foro Software”