NO PUEDO SALIRME DEL MODO A PRUEBA DE FALLO!!

Cerrado
Alquimista

NO PUEDO SALIRME DEL MODO A PRUEBA DE FALLO!!

Mensaje por Alquimista » 14 Ago 2006, 10:05

AMIGOS, CON EL OBJETO DE CORRER SPYBOT REINICIE EL ORDENADOR EN MODO A PRUEBA DE FALLO Y AHORA CADA VEZ QUE REINICIO EL SISTEMA SE VUELVE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.

HE VERIFICADO QUE LA CASILLA SAFEBOOT EN BOOT.INI ESTE DESTILDADA, PERO ASI MISMO NO LOGRO QUE VUELVA AL ESTADO NORMAL, PODRIAN INDICARME ALGUNA OPCION A SEGUIR...

GRACIAS!.

Alquimista

A U X I L I O ¿QUIEN ME DA UNA MANO?

Mensaje por Alquimista » 14 Ago 2006, 18:54

AMIGOS, MIL DISCULPAS SI MI PREGUNTA ES DE UN NOVATO. HABRIA ALGUN ALMA PIADOSA QUE ME AYUDE...

LOS SINTOMAS: EL ORDENADOR COMENZO A RENTILIZARSE, MIENTRAS QUE EL ANTIVIRUS PANDA TITANIUM PRESENTABA PROBLEMAS Y ME PEDIA DESINTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL PRODUCTO. INTENTE HACER ESTE PROCEDIMIENTO Y DURANTE LA INSTALACION SALTA UN CARTEL QUE IMPIDE SEGUIR CON EL PROCESO, MOTIVO POR EL CUAL, INICIE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS PARA CORRER EL SPYBOT. EL RESULTADO FUE NEGATIVO, NO ENCONTRO ESPIAS. QUISE DESINTALAR EL PANDA NUEVAMENTE PERO AL PARECER ALGUNOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS Y NO PUEDE QUITARLO. LO INCREIBLE ES QUE DESDE ENTONCES YA NO PUDE VOLVER A WINDOWS MAS QUE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.

¿COMO HAGO PARA SALIRME DE ESE ESTADO Y PODER CONECTAR PARA UN ANALISIS ONLINE DE ANTIVIRUS?.

GRACIAS AMIGOS.

thomas_bcn

Mensaje por thomas_bcn » 14 Ago 2006, 20:09

Ves a ejecutar/msconfig/aceptar.....activa la casilla :inicio normal,cargar todos los controladores de dispositivo y servicios.aplicar/aceptar......reinicia y suerte.

Alquimista

NO CONSIGO SALIRME DEL REINICIO EN MODO A PRUEBA DE ERRORES

Mensaje por Alquimista » 14 Ago 2006, 21:20

GRACIAS THOMAS POR TU CONTESTACION. HE SEGUIDO LOS PASOS QUE ME INDICAS PERO NO DA RESULTADO. EL REPORTE ES EL SIGUIENTE:

EL CASILLERO DE INICIO ESTA TILDADO COMO NORMAL: CARGAR TODOS LOS CONTROLADORES DE DISPOSITIVOS Y ETC.,

PERO CUANDO REINICIO ME VUELVE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES.

QUISE LLEVARLA A UN PUNTO DE RESTAURACION ANTERIOR PERO ME DICE:

Restaurar sistema ha sido desactivado y no puede activarse en Modo a prueba de errores. Para activarlo, reinicie en Modo normal y ejecute nuevamente Restaurar sistema.

Y ASI, Y ASI, ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA AYUDA QUE PUEDA APORTARME, POR FAVOR.

GRACIAS.

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 15 Ago 2006, 22:31

Hola.

Puede ser que el antivirus Panda esté mal. Te aconsejo que lo borres manualmente:

1- Eliminar en archivos de programa/archivos comunes el panda

2- Eliminar en archivos de programa la carpeta de panda.

3- Inicio/ejecutar/regedit y buscas HKEY_CURRENT_USER/Software y borras la carpeta del panda.

Busca HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE y haces lo mismo.

Busca la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/current version/run y dentro de ella elimina todos los los registros que tengan que ver con el panda.

Para más seguridad ejecuta el Hijackthis, selecciona todo lo que tenga que ver con el panda y pulsas fix.

También es conveniente si tienes el programa RegCleaner que lo abras, y en Herramientas/limipador del registro clikeas la opcion de Limpiar todo. Ya tienes el panda desinstalado.

Ahora te vas a inicio/ejecutar y escribes msconfig. En la pestaña BOOT.INI desactiva todas las casillas, en especial la de SAFEBOOT. En la pestaña general clikeas la opción inicio normal. Y reinicias.

Pasa el antivirus online y vuelve a comprobar lo del msconfig. Seguro que ya arranca normal. Que no se te olvide instalarle un antivirus antes de conectarte a internet en modo normal. Si vas a agregar y quitar programas e intentas desinstalar el panda te dira que no existe, si lo quieres borrar de la lista.

Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Ago 2006, 22:40

ya que entras en modo seguro ve a quitar programas y eliminas tu antivirus, despues ve a la siguiente ruta C:/archivos de programas y busca las carpetas relacionadas con tu antivirus y las eliminas...despues vacias tu bandeja de reciclaje....si tienes tu spybot...abrelo...en modo ponlo avanzado y despues te vas a herramientas...y en una opcion que se llama inicio del sistema deshabilita todo lo relacionado con tu antivirus, y ahi a partes internas y borras todo lo que te salga...y ahora si reinicia y nos cuenta como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 15 Ago 2006, 22:45

Ya lo intentó desde agregar y quitar programas, flacorro. Lo pone en su segundo post. Por eso me he tomado la molestia de explicarselo todo paso a paso. :wink:

Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.

Alquimista

AMIGUISIMOS DEL EQUIPO ZONA VIRUS

Mensaje por Alquimista » 16 Ago 2006, 02:40

AMIGUISIMO JAVIER, si bien no llegué a tiempo para seguir los pasos que me indicas, ya que el virus terminó con la inmovilidad absoluta del sistema y tuve que formatear, te agradezco grandemente tu deferencia en responder a mis preguntas de novatillo.

Gracias compadres pero esta vez los gusanos me dieron una gran lección: tener los archivos y documentos respaldados.

Un abrazo a todo el equipo!.

El Alquimista

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 16 Ago 2006, 10:19

Hola amiguisimo alquimista. :D :D :D

Pues es una pena. Si antes de formatear hubieses posteado cómo recuperar los archivos de un sistema que no arranca, te hubiese dado 2 soluciones. Porque las hay. Sobre todo las fotos, porque música o peliculas te las puedes bajar otra vez.

En fin, asi es la vida. Otro abrazo pa ti. :wink:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 17 Ago 2006, 15:45

pues ya que soluciono su problema formateando su maquina pues entonces ya se resolvio el problema...cerramos este post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”