Mail:
AYUDA --- COMO ELIGO UNA TARJETA DE VIDEO .....
AYUDA --- COMO ELIGO UNA TARJETA DE VIDEO .....
Hola amigos, veran tengo planeado actualizar mi compu, ya que cada dia los juegos necesitan mas recursos y bueno mi hardware no los soporta, mi compu tiene instalada una tarjeta "Ati Rage Pro 128 GL (16MB)", pero leyendo las especificaciones encontre que mi AGP puede utilizar alguna tarjeta de 4x, ahora buscando en internet encontre una tarjeta con chip Nvidia de 4x/8x para AGP de 128MB DDR, ahora me parecio interesante, pero sucede que mi maquina tiene 512 Mb en memoria SDRAM, mis preguntas son ¿Puedo utilizar esta tarjeta grafica para mi computadora sin que exista conflicto alguno entre mi memoria SDRAM y la AGP que es DDR? o ¿Conocen alguna tarjeta AGP que se pueda adaptar a mi maquina, de preferencia que sea de 128 MB, para que pueda soportar los nuevos juegos que vienen?, espero me puedan ayudar, y si no es mucha molestia me podrian enviar informacion sobre alguna AGP a mi mail. Gracias .....
Mail:nogiosda@gmail.com
Mail:
no tiene nada q ver la memoria del pc, con la memoria de la tarjeta grafica.
La memoria RAM del ordenador, es memoria que se utiliza para todo el sistema..
La memoria de la tarjeta grafica se utiliza exclusivamente para el entorno grafico, vamos solo para juegos.
Tambien decirte que una tarjeta grafica de 128MB es poco para la actualidad, mejor de 256 y no supone un desembolso muy superior a la 128.
La memoria RAM del ordenador, es memoria que se utiliza para todo el sistema..
La memoria de la tarjeta grafica se utiliza exclusivamente para el entorno grafico, vamos solo para juegos.
Tambien decirte que una tarjeta grafica de 128MB es poco para la actualidad, mejor de 256 y no supone un desembolso muy superior a la 128.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- javier_almeria
Hola.
Al comprar una tarjeta gráfica nueva tienes que tener en cuenta el tipo de slot AGP que tiene tu placa base. Hay de dos tipos. En cuanto a la potencia de la que compres, te aconsejo comprar una de 512 MB.
Resumiendo, desinstala la tarjeta gráfica y la llevas a la tienda. Si nunca lo has hecho, llévate la torre. Pide una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con tu slot AGP y que te la instalen allí mismo. Elije una que te vaya bien en precio.
Te pongo una lista de tarjétas gráficas y precios de una conocida red de tiendas española. Lo bueno es que puedes comparar precios y prestaciones puesto que tiene una ficha técnica donde lo puedes ver.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14
Saludos.
ACLARACION: No trabajo, ni tengo nada que ver con esas tiendas de informática. Ni siquiera compro en ellas. Suelo comprar en un Almacén Mayorista de informática para profesionales. Miro esa web para ver los aspectos técnicos de los productos y comparar precios.
Al comprar una tarjeta gráfica nueva tienes que tener en cuenta el tipo de slot AGP que tiene tu placa base. Hay de dos tipos. En cuanto a la potencia de la que compres, te aconsejo comprar una de 512 MB.
Resumiendo, desinstala la tarjeta gráfica y la llevas a la tienda. Si nunca lo has hecho, llévate la torre. Pide una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con tu slot AGP y que te la instalen allí mismo. Elije una que te vaya bien en precio.
Te pongo una lista de tarjétas gráficas y precios de una conocida red de tiendas española. Lo bueno es que puedes comparar precios y prestaciones puesto que tiene una ficha técnica donde lo puedes ver.
Saludos.
ACLARACION: No trabajo, ni tengo nada que ver con esas tiendas de informática. Ni siquiera compro en ellas. Suelo comprar en un Almacén Mayorista de informática para profesionales. Miro esa web para ver los aspectos técnicos de los productos y comparar precios.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.
Vgas varias
Si buscas alguna tienda que pueda suministrarte vgas baratas y que tenga buen surtido ves a
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
- msc hotline sat
- Contactar:
se cierra el tema y se anotan las advertencias en la ficha
ms
ms

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online