Problema con lap presario V5000 (CERRADO)

Cerrado
kmion

Problema con lap presario V5000 (CERRADO)

Mensaje por kmion » 16 Ago 2006, 19:01

Un saludo a todos, mi gran problema fue que cambie el sistema operativo de mi lap (Compaq Presario V5000), y ahora no se escucha nada de sonido, lo curioso es que segun en el administrador de dispositivos si muestra instalado los dispositivos de sonido, ya baje todos los controladores que se encuentran en la pagina de drivers de compaq pero ninguno me funciono, no se a que se deba, o si hay alguna manera de saber que tipo de driver le puedo poner para que ya funcione, alguien que me pueda orientar en este problema y muchas gracias

kmion

Mensaje por kmion » 17 Ago 2006, 05:41

utilice el programa EVEREST Home Edition, para saber que tipo de tarjeta de sonido tengo, ahora mi problema es que no encuentro los drivers de "Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI" si alguien sabe de donde lo puedo bajar se lo agradeceria mucho, gracias

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 17 Ago 2006, 11:51

Hola.

Al abrir el Everest, en Ordenador/Resumen, si pinchas en el audio te sale la web del fabricante y descargar controladores. Búsca por la web que te salga, ahí tienen que estar.

Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.

kmion

Mensaje por kmion » 17 Ago 2006, 20:10

de hecho hice lo que me mencionas pero me sale esto:

Page Not Found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please check the address bar to make sure the link is typed correctly, use the links below to locate the information you want, or search the site for another destination.

ya lo estuve buscando por toda la pagina y nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ago 2006, 21:21

Pues si no tienes el CD de instalacion de drivers, mejor pidelos al distribuiodor donde compraste el equipo

Tambien he buscado con el google y aunque hablan de ellos., no he accedido a ningun link de descarga de los mismos

Si alguien los tienes y puede agregarlos a este Tema o si sabeis de algun link de acceso...

saludos

ms, 17-8-2006

soporte

v 5000

Mensaje por soporte » 25 Oct 2006, 05:09

Hola todos ok bajense un programa lamado drivermagic buenissimo el driver es el rakec97 estoy casi seguro pero lo que si se esque con ese programa repare un v5000 ok.

y no le crean a los drives de compaq nunca son los que dicen ser.

a con f11 puedes restaurar la pc si no la formateaste ok.

bye

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2006, 07:38

El ultimo post de este Tema era del 17 de agosto.

No deben contestarse posts de mas de 15 días atras... dejarlos dormir, pues ya no tienen vigencia y si se contestan se reviven y hemos de releerlos con la consiguiente dedicacion yu tiempo empleado para ello.

Ya se ha duchi nmuchas veces, pero para los nuevos, tenerlo en cuenta

se cierra el Tema en consecuencia

saludos

ms, 25-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”