Hola a todos
Soy nueva por aquí y necesito ayuda urgente.
Tengo un virus que habla en inglés y no me deja arrancar el ordenador de ninguna manera, ni dandole a F8.
El sonido no es muy bueno, ni mi inglés muy fluido, pero creo que me dice algo así como..... "Te he jo...., tienes un problema"
Si sabeis de que se trata y como puedo por lo menos arrancar el ordenador para intentar hacer algo os lo agradecería.
Virus que habla y no arranca el ordenador
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede tratarse de un virus o de una alteracion de la BIOS, si lo hace antes de detectar el disco duro
Mira de arrancar desde disquete de inicio o desde CDROM, y si asi te sigue pasando es del BIOS (conocemos algunos casos), y si no, será de MBR o ya de ficheros, en cuyos casos procederemos, y si se trata del BIOS, será cuestion de reemplazarlo, pero ya veremos ...
saludos
ms, 17-8-2006
Mira de arrancar desde disquete de inicio o desde CDROM, y si asi te sigue pasando es del BIOS (conocemos algunos casos), y si no, será de MBR o ya de ficheros, en cuyos casos procederemos, y si se trata del BIOS, será cuestion de reemplazarlo, pero ya veremos ...
saludos
ms, 17-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online