INFORMACION SOBRE EL ELINOTIFDLL (SOLUCIONADO)
INFORMACION SOBRE EL ELINOTIFDLL (SOLUCIONADO)
Me descargue el ELIESTARA para localiza unos virus y me recomendasteis bajar también el ELINOTIFDLL. Asi lo he hecho pero no se donde ubicar este archivo. Es un dll y no puedo ejecutarlo. ¿Me podeis indicar que tengo que hacer con él?. Gracias
Debes de descargar elistara y elinotif en una misma carpeta luego arrancas en modo seguro ejecutas elistara y cuando acabe reinicias y elinotif se instala si hace falta y se desinstala solo despues postea el contenido de C:/infosat.txt que es un documento que crea elistara con la informacion.
Saludos.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
Lo pase y no me saca nada, me dice que está limpio.
Otra duda, en la página donde me descargue el ALISTARA.EXE hay más utilidades de antivirus como el que me indicabais que me bajara del ELINOTIFDLL. Pregunto:
Igual que he añadido el ELINOTIFDLL en la carpeta del ALISTARA.EXE, tengo que añadir más cosas para que éste esté completo?
Creo que una vez me aclares esto puedes cerrar tema. Muchas gracias.
Otra duda, en la página donde me descargue el ALISTARA.EXE hay más utilidades de antivirus como el que me indicabais que me bajara del ELINOTIFDLL. Pregunto:
Igual que he añadido el ELINOTIFDLL en la carpeta del ALISTARA.EXE, tengo que añadir más cosas para que éste esté completo?
Creo que una vez me aclares esto puedes cerrar tema. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, el ELISTARA solo precisa instalar la DLL del ELINOTIF en determinados casos pero nada mas.
Ahora bien, estas utilidades no son para tenerlas instaladas, sino solo para evaluacion, debiendose descargar cuando se necesiten, no utilizar las que tuviera anteriores, ya que las actualizamos a diario cuando no estamos de vacaciones.
Y lo mismo para las demas utilidades, las prueba cuando se lo digamos, descargandolas entonces.
Y entendiendo solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-8-2006
Ahora bien, estas utilidades no son para tenerlas instaladas, sino solo para evaluacion, debiendose descargar cuando se necesiten, no utilizar las que tuviera anteriores, ya que las actualizamos a diario cuando no estamos de vacaciones.
Y lo mismo para las demas utilidades, las prueba cuando se lo digamos, descargandolas entonces.
Y entendiendo solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online