Nero! T.T
-
Nero! T.T
tengo un problemilla con el nero...
resulta, que siempre que voy a grabar algo, me sale que guarde una cosa que se llama image... si la guardo, no graba nada y el bufer ese esta siempre al minimo y si no la guardo es como si hubiera cancelado la grabacion.
Todo el mundo me dice lo mismo, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. De exo, lo e exo y sin embargo la cosa sigue igual.... que puede hacer? porfavr ayudaaaaaaaaaaaaaa
resulta, que siempre que voy a grabar algo, me sale que guarde una cosa que se llama image... si la guardo, no graba nada y el bufer ese esta siempre al minimo y si no la guardo es como si hubiera cancelado la grabacion.
Todo el mundo me dice lo mismo, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. De exo, lo e exo y sin embargo la cosa sigue igual.... que puede hacer? porfavr ayudaaaaaaaaaaaaaa
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Diganos espacio libre en disco duro y RAM instalada, gracias
saludos
ms, 18-8-2006
saludos
ms, 18-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Ago 2006, 20:58, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
A ver, mira a ver donde esta las grabadoras que no ponga IMAGE y seleciona TU grabadora, la imagen de disco genera un fichero en el pc que haciendo doble click te grabaria lo que tu tengas en esa imagen..., como puedes observar en la foto tienes selecionado una IMAGEN en lugar de tu GRABADORA cambialo y a grabar
- Adjuntos
-
nero-imagen-grabadora.jpg
- (182.95 KiB) Descargado 629 veces
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
[quote="admin"]A ver, mira a ver donde esta las grabadoras que no ponga IMAGE y seleciona TU grabadora, la imagen de disco genera un fichero en el pc que haciendo doble click te grabaria lo que tu tengas en esa imagen..., como puedes observar en la foto tienes selecionado una IMAGEN en lugar de tu GRABADORA cambialo y a grabar[/quote]
uooo muchas gracias! ahora ya me va ^^ ya puestos, vy a consultarte otra cosica jeje... resulta que tengo un ipod apple de 60gb y cuando lo conecto, lo detecta xo me sale un error... que pase el programa ese de cuando se enciende el pc pàra resolver errores. yo lo ago pero me sigue saliendo lo mismo luego... lo He borrado todo del ipod, He pasaDo el programa ese (ck noseké) y lo He vuelto a instalar y nada.... ya no se que mas poder Hacer.... gracias por la ayudaaaaaaaaaaaa ^^
- msc hotline sat
- Contactar:
El CHKDSK o el Scandisk es preciso pasarlo si se detectan errores en ficheros o estructura de archivos. Si usa el CHKDSK ejecutelo conb la opcion /F para que repare los errores encontrados, a ver si así se soluciona el problema
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 19-8-2006
saludos
ms, 19-8-2006

-
[quote="msc hotline sat"]El CHKDSK o el Scandisk es preciso pasarlo si se detectan errores en ficheros o estructura de archivos. Si usa el CHKDSK ejecutelo conb la opcion /F para que repare los errores encontrados, a ver si así se soluciona el problema
saludos
ms, 19-8-2006[/quote]
es lo qe exo xo aun asi no va
- msc hotline sat
- Contactar:
En tal caso sugiero desinstalar, desfragmentar y reinstalar a contnuacion, para no escribirlo en el mismo sitio, por si estuviera dañado el cluster
Aparte de ello podria reparar windows, por su la anomalia estuviera en ficheros de sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 19-8-2006
Aparte de ello podria reparar windows, por su la anomalia estuviera en ficheros de sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 19-8-2006

-
[quote="msc hotline sat"]En tal caso sugiero desinstalar, desfragmentar y reinstalar a contnuacion, para no escribirlo en el mismo sitio, por si estuviera dañado el cluster
saludos
ms, 19-8-2006[/quote]
la cosa es que el windows que tngo instalado es pirata xq en la tienda me dijeron quie asi saldria mas barato y ahora no tngo el CD T.T probare a acer eso que dices ^^ muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues toma nota de lo que pasa por no tener el S.O- legal
Cuando lo tengas, prueba de REPARAR ...
saludos
ms, 19-8-2006
Cuando lo tengas, prueba de REPARAR ...
saludos
ms, 19-8-2006