Configuración pantalla
Configuración pantalla
Hola, el otro día instale unos drivers de audio y video ATI rage mobility agp, la cuestión es que al instalarlos me ha cambiado la configuración de pantalla y ahora me todo lo que me aparece en pantalla muy grande, no tengo manera de cambiarlo para que me aparerezca como antes. No me deja restaurar el sistema en ninguna fecha anterior. ¿alguien me podría decir como solucionar este problema?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que si ha cambiado la aplicacion no le va a servir de nada la configuracion anterior ...
Debe configurarlo con la nuevos drivers instalados
O desinstalar la nueva aplicacion y con la antigua, restaurar a un punto anterior
saludos
ms, 19-8-2006
Debe configurarlo con la nuevos drivers instalados
O desinstalar la nueva aplicacion y con la antigua, restaurar a un punto anterior
saludos
ms, 19-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me parece que tu problema es de configurar la resolucion de pantalla. Lo puedes hacer, haciendo clic derecho en el escritorio, propiedades->Configuracion, y aqui desplazar la barra deslizante (en "area de pantalla") hacia la resolucion "1024 por 768 pixeles" y el color, por si no lo tienes configurado, ponlo a "32 bits".