page_fault_in_nonpaged_area

Responder
beto_hzh
Contactar:

page_fault_in_nonpaged_area

Mensaje por beto_hzh » 21 Ago 2006, 19:12

que tal

aqui de nuevo buscando ayuda, pero esta ves ayuda!!!!

mi pc de escritorio no funciono mas....

al inicio tenia win xp mas 256 de memoria, le puse 256 mas, y me empezo a dar problemas con pantallas azules, supse que era por la memoria, se la quite y no, siguio con lo mismo, quite una tarjeta de TV y sigui igual, la deje con lo basico la formate, y pues paso lo mismo, pantallas azules a cada 2 o 3 minutos, desesperante!! pero bueno dos dias atras ya no dio problemas y la deje sin la tarjeta de TV y sin la RAm extra.

hoy por la manana me aparecio este mensaje "page_fault_in_nonpaged_area" y no me deja entra a windows, ni en modo seguro ni la puedo formatear ni puedo hacer nada porque en cuanto entra se apaga y aparece esa MALDITA!!! ventana azul que no me deja hacer nada!!

cheque en internet este termino y no me dan solucion,

que puedo hacer? por donde empiezo, no quiero formatearla porque tengo muchos documentos demaciado`importantes, pero si es la solucion que hago??

que hago???

por favor ayuda!!!!! :shock:
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 10:29

Como verás en los multiples temas que se encuentran con Google al respecto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22page_fault_in_nonpaged_area&meta=

puede ser un driver incorrecto que apunte a una direccion de memoria erronea

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22page_fault_in_nonpaged_area&meta

Como que indicas que lo hace incluso intentando arrancar en modo seguro, puede deberse a algun proceso del sistema degradado o corrupto, por lo que yo empezaria por REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Tras ello reinicias y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 22-8-2006

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 23 Ago 2006, 06:42

bueno intente el reparar desde el CD de windows, pero solo empieza a bajar los archivos temporales y se apaga y vuelve aparacer la pantalla azul con el error, despues intente iniciar en modo msdos, pero nada, se apaga igual, lei los tutoriales antes de escribir en el foro pero siento que no me aydaron en mucho, por ahora voy a probar cambiando las memorias,

solo les pido que me recomienden un test memory gratuito y que corra desde msdos,

y de donde puedo bajar los archivos de arranque, del win98 porque no he hayado a alguien con win98 para acer un disco de arranque o de donde lo obtengo

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 06:55

Debieron darselo los de ACER; Pidaselo a ellos sino

Y lo que ahora dice es que usa W98 ???

Esre sistema está obsoleto y no se considera normalmente, por ello se le indicó lo de REPARAR, que es para windows XP y 2000

Pero revisando su post inicial nos decia que tenia Windows XP !

saludos

ms 23-8-2006

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 23 Ago 2006, 07:01

msc; :D

no me supe explicar,

asi es mi sistema es winxp, no tengo win98, pero quiero tener un disco de inicio de win98, para arrancar a msdos, desde ese disco, mi pc es gateway y no me dieron disco para el memory test, podeis ayudarme? gracias, espero haberme explicaod mejor.......... :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 07:05

Con culquier maquina con XP puedes hacer un disco de arranque de MSDOS, indicando formatear con sistema, pero recuerda que si tienes NTFS , arrancando con el disquete no podras acceder a la zona de datos.

MIPC -> boton derecho sobre unidad A: -> formatear -> Crear disco de inicio de MSDOS

saludos

ms, 23-8-2006

Responder

Volver a “Foro Software”