hola a todos, mi problema es el siguiente. el otro dia me baje un crack para el adobe photoshop ponerlo en español, y al final me dio mas problemas de los que pude pensar porque al parecer era un virus. ahora tengo en la esquina inferior derecha de la pantalla una aviso a cada momento que me dice:
your computer is infected whith spyware managing pop-up advertisements (OHPE ver 4.12_23). click the icon to learn more on what you can do about pop up windows and other unwanted sofware.
aparte del aviso me salen a cada dos por tres propaganda de todos los tipos... al principio tambien tuve problemas con lapagina de inicio, pero ya he conseguido restararla..
no se mucho de ordenadores por eso pido que porfavor me ayudeiss!!!!
muchas gracias a todos
david
problema con pop-up (SOLUCIONADO)
bajate los programitas desde esta pagina desde descarga ELitriIP y Elistara, si no tienes el Spybot y lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus.....despues reinicias tu compu en modo seguro y corres cada uno de los programitas que te mencione, tambien eliminas todos tus archivos temporales, tambien ve a la carpeta de Archivos temporales y eliminas todas las carpetas que creas que son sospechosas....no se te olvides elimina r la carpeta que contenga el crack que te bajastes...
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

losiento, pero he pasado el eliestar y el elitrip y la alerta a cada dos por tres sigue apareciendo, si os sirve de ayuda, tambien me aparece esto:
your computer is infected with last version of internet trojan (iworm_attck_v122.02a). it is hightly recommended that you install antivirus sofware. click the icon for more info.
ya se que sera un coñazo para vosotros pero espero que me podais ayudar,, os lo agradezco muchisimo!!
gracias
david
your computer is infected with last version of internet trojan (iworm_attck_v122.02a). it is hightly recommended that you install antivirus sofware. click the icon for more info.
ya se que sera un coñazo para vosotros pero espero que me podais ayudar,, os lo agradezco muchisimo!!
gracias
david
veamos
vale... debes descargar el superantispyware free edition y de paso haz lo siguiente: abre el disco duro, le das a ver, le das a barras de herramientas y le das a barra de direcciones, si te sale una barra como la del internet explorer vas bien si no le debes dar encima de donde pone direccion con el boton derecho y darle a bloquear barra de herramientas, tiras de la linea de direccion hasta q te salga un cuadro blanco. luego escribes dentro: C:\documments and settings\localservice. luego abres la carpeta configuracion local,contentIE(si es q existe)y las carpetas con numeritos q hay dentro; debes borrarlo todo menos lo q pone "do not delete" limpiaras el pc de bastante adware o spyware
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con lo indicado no se resuelve, posteanos log del HJT y lo analizaremos:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 22-8-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 22-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, ante todo gracias por haber estado ayudandome con lo del virus, porque al parecer ha desaparecido. me descarge el superantispyware, hice una busqueda y me encontro numerosas archivos raros, los borre y ahoar parece que todo marcha bien!
muchisimas gracias!!! nose que hubiera hecho sin vosotros!
bie
muchisimas gracias!!! nose que hubiera hecho sin vosotros!
bie
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online