no me deja abrir nada que contenga la palabra virus o simila

Cerrado
elenteri

no me deja abrir nada que contenga la palabra virus o simila

Mensaje por elenteri » 21 Ago 2006, 08:51

Hola:

Tengo el siguiente problema, cuando intento abrir el antivirus norton o el spyware hace el intento de abrirse y se cuelga, cuando escribo algo en el explorer que contenga la palabra virus, espia, firewall se desconecta. He probado a crear un archivo de word sin ponerle titulo y me lo abre, le cambie el nombre y le puse virus y ya no me lo abria. sabe alguien algo sobre esto.

gracias

elenteri

Mensaje por elenteri » 21 Ago 2006, 14:05

Hola:

Para poder haceros esta pregunta he tenido que hacerlo desde otro ordenador ya que desde el mio no me deja. Hay alguna forma o algun sitio en el ordendor donde no se autorize abrir todo lo que contenga alguna palabra en este caso "virus". Gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 21 Ago 2006, 15:43

Trata de entrar en modo seguro en tu compu....eliminas tu antivirus y las carpetas referentes al antivirus en Archivo de programas....claro sin estar conectado a internet.....despues le instalas de nuevo el antivirus......

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

novatillo

Mensaje por novatillo » 21 Ago 2006, 20:23

Eso me suena al jesse.exe prueba con elijesse arrancando en modo seguro luego postea el contenido de C:/infosat.txt y nos comentas como te ha ido.

Para descargarlo si no puedes arranca en modo seguro con funciones de red.

ElistarA:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/204/elijesseexe.asp

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

elenteri

Mensaje por elenteri » 22 Ago 2006, 08:39

Hola:

Gracias porm vuestra ayuda paro llevaba una semana con ese problema y he terminado formateandolo ya que no me sentia seguro. Muchas gracias.

elenteri

Mensaje por elenteri » 22 Ago 2006, 08:43

Contestando a Flacoroo ya lo intente y no me dejaba volver a instalarlo, cuando lo intentaba se quitaba la ventana de instalacion. Todo lo que conteniese esa palabra no me dejaba abrirla tanto conectado en internet como sin estarlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 09:01

Si te vuelve a pasar alguna vez, empieza por lanzar un antivirus ONLINE, si enb precuisio arrancando en modo seguro con funciones de red:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Para saber si se trata de un virus y si es el vaso, eliminarlo.

ALGUNOS VIRUS RESIDENTES LO HACEN PARA PROTEGERSE

Y ya, habiendo formateado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 22-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”