no enciende mi pc

Responder
ismael20

no enciende mi pc

Mensaje por ismael20 » 20 Ago 2006, 20:46

hola a todos

mi problema es el siguiente

mi Pc es in Pentium 4 tienen windows me

el probema es que tenia encendido mi Pc y la deja un momento encendida como 1 hora por lo cual salio en estado de hibernacion.

por lo que al regresar empese a mover el raton y teclado para que saliera de hibernacion y ya no respondio y quise resetarla y no funionaba el boton por lo que decidi pulsar el boton de apagado hasta que se apago.

pero luego ya no encendio pulso el boton de encendido y nada y no enciende ningun led.

por lo que pense que era la corriente por lo que cambie la fuente de poder pero no era eso por que sigue igual espero y me puedan ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 11:09

Compruebe que llegue tension al enchufe, pues lo que hizo fue lo correcto, si no se le encendía ningun del, cambiar la fuente, y si con otra no le va, lo mas probable es falta de tension en la entrada, si bien podría haberse dañado la placa base en el tiempo que estuvo a su aire...

Recuerda si había tormenta ???

Tambien podría estar averiada la 2ª fuente...

Tambien podría haber un componente averiado que le amorrara la fuente. Desconecte lo demas y deje solo la placa base y los leds, y vea si asi se enciende el de encendido y nos comenta el resultado , gracias

saludos

ms. 22-8-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”