TROYANO EN CARPETA WIN32

Responder
Vladimir_Putin

TROYANO EN CARPETA WIN32

Mensaje por Vladimir_Putin » 21 Ago 2006, 04:17

Amigos he agotado todas las posibilidades para eliminar un troyano de mi PC bastante molesto pues de tanto se reinicia el equipo y ya no se que hacer

Tengo el antivirus Mc Affee y siempre sale el mensaje que la carpeta win32/drivers/wink.sys está infectada por el troyano Krootkit.

Al echar a correr el antivirus dice que el archivo no se puede limpiar ni eliminar. En otras veces dice que limpió el archivo y que es necesario reiniciar para completar la limpieza, al reiniciar y echar a correr la detección nuevamente me doy cuenta que el troyano sigue ahi

¿cómo cresta hago para eliminarlo?

desde ya les quedaría muy agradecido

saludos fraternos

Vladimir
help

novatillo

Mensaje por novatillo » 21 Ago 2006, 20:29

Prueba a eliminarlo arrancando en modo seguro con tu antivirus.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 12:59

Los Rootkit esconden procesos , ficheros, claves y demás cuando estan en memoria...

Si lo has detectado en win32/drivers/wink.sys mira si puedes enviarnoslo para analizarlo e implementar su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA, si todabia no lo controla

recuerda:

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Por cierto, has probado con el ELISTARA ???

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Lanzalo y tras reiniciar, posteanos el contenido del C:\infosat.txt, gracias

saludos

ms, 22-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Ago 2006, 05:23, editado 1 vez en total.

Vladimir_Putin

Mensaje por Vladimir_Putin » 27 Ago 2006, 22:39

Gracias...

Por favor diganme como les puedo hacer llegar la info solicitada

Este troyano me tiene los nervios de punta, a cada rato me apaga y me reinicia el PC
help

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 05:31

Si se refiere al log solicitado, abralo con el bloc de notas, seleccionelo todo con ALT-E , copielo con ALT-C y péguelo en su próximo post con ALT-V

Respecto a la muestra pedida anteriormente, nos la envia a zonavirus@satinfo.es anexada a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF Vladimir_Putin" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

saludos

ms, 28-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”