Buenas!
Me he comprado el movil "MOTOROLA V3" y viene con un auricular y cable USB.
No hay ningun CD para instalar nada
Querio poner musica e imagenes desde me pc, cada vez que enchufo el cable me pide que busque a una lista o poner un cd...o algo así.
Cuando voy a "Mi Pc" no me detecta la ranura ni nada.
Ayuden porfavor, es urgente
Virus? Spyware? Ayuden porfavor
-
- Contactar:
Aquí viene una guía de como hacerlo.
Prueba a ir a [url=http://www.hellomoto.com][b]HelloMoto[/b] [/url] .
De ahí seleccionas tu Región (País).
Buscas la sección de "Descargas"
De ahí "Motodownloads"
Buscas "Soporte"
Y ahí eliges "Actualización de Software"
Te pide que elijas tu provedor de servicios y el modelo de tu teléfono.
Hay 3 pasos previos a la actualización del software... El 1 lo cumples pues te dice que debes contar con un Cable USB... [i][b]El 2 es donde te pide que debes instalar los controladores del cable y te da una guía de como hacerlo[/b] [/i] ...
Yo no tengo ese tipo de teléfono, por lo que no pude hacer el paso 2 ni el 3...
Cuentanos como te fue, aunque creo que con el USB deben de venir los controladores, pero como te digo, yo no tengo ese teléfono y me imagino que tu ya habrás probado de todo.
P.D. El siguiente Link es al que yo llegué poniendo mis datos (Pais México, Proovedor Telcel, Teléfono V3)... por lo que si coincides, puedes hacer Click directamente[url=http://direct.motorola.com/SPL/SoftwareUpdateSummary.asp?country=MEX&language=SPL&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=Telcel&strPhone=V3&strCable=Mini%20USB%20Data%20Cable][size=150][b]aquí[/b] [/size] [/url] .
De ahí seleccionas tu Región (País).
Buscas la sección de "Descargas"
De ahí "Motodownloads"
Buscas "Soporte"
Y ahí eliges "Actualización de Software"
Te pide que elijas tu provedor de servicios y el modelo de tu teléfono.
Hay 3 pasos previos a la actualización del software... El 1 lo cumples pues te dice que debes contar con un Cable USB... [i]
Yo no tengo ese tipo de teléfono, por lo que no pude hacer el paso 2 ni el 3...
Cuentanos como te fue, aunque creo que con el USB deben de venir los controladores, pero como te digo, yo no tengo ese teléfono y me imagino que tu ya habrás probado de todo.
P.D. El siguiente Link es al que yo llegué poniendo mis datos (Pais México, Proovedor Telcel, Teléfono V3)... por lo que si coincides, puedes hacer Click directamente
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no ser problema de virus, se mueve esta Tema al apartado de software
saludos
ms
saludos
ms

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online