He leido algunos temas con respecto a este problema causado por "Particion Magic " y yo que crei que era la mejor opcion en fin!, tengo 2 Discoss Duros ata/ide 80GB + SATA 250GB puse como master el SATA pues tenia 2 SO en cada HD y despues de mi travesura y el problemon reinstale XP y desconecte el ata/ide use "P.M" para formatearlo ademas. Reinstale sin problemas (exepto que se me acabaron las activaciones) y al reconectar el HData/ide volvio a surgir el problema .Pero si solo quiero usarlo para guardar FILEs como hago para solucionarlo. Tansolo movi los jumper para slav primario.
Tanto tiempo sin pasar por aqui saludos/
NTLDR is missing pero....(SOLUCIONADO)
- SinLimites
NTLDR is missing pero....(SOLUCIONADO)
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"
- msc hotline sat
- Contactar:
No somos partidarios del Partition Mag¡c y suponemos que ahora sabrá porqué, por muy bueno que sea...
Simplememte formatee con windows el esclavo eliminando particiones y empezando de cero, y para ello vea que se lo reconozca bien el SETUP y claro que sí, con el jumper en la posicion adecuada y listos
Si quiere puede hacerlo sin tener el otro disco duro conectado, para evitar posible fallo humano y perder los datos sin querer. Arranque cion el CD de instalacion como si fuera a instalar windows, y elimine particiones, creelas de nuevo y deles formato
Vigile con el jumper de MASTER/SLAVE
saludos
ms, 22-8-2006
Simplememte formatee con windows el esclavo eliminando particiones y empezando de cero, y para ello vea que se lo reconozca bien el SETUP y claro que sí, con el jumper en la posicion adecuada y listos
Si quiere puede hacerlo sin tener el otro disco duro conectado, para evitar posible fallo humano y perder los datos sin querer. Arranque cion el CD de instalacion como si fuera a instalar windows, y elimine particiones, creelas de nuevo y deles formato
Vigile con el jumper de MASTER/SLAVE
saludos
ms, 22-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- SinLimites
- SinLimites
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien hecho !
Intentar unir o crear particiones con ficheros en ellas es posible pero jugarsela
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-8-2006
Intentar unir o crear particiones con ficheros en ellas es posible pero jugarsela
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online