Problema con el disquete, por favor ayuda!!

Responder
diogo

Problema con el disquete, por favor ayuda!!

Mensaje por diogo » 14 Ago 2006, 20:25

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero que sepan que pueden contar conmigo para problemas principalmente de hardware.

Tengo el siguiente problema en una pc nueva con windows xp. Inserto un disquete y leo su contenido, luego inserto otro y me muestra el contenido del primer disquete. Puedo insertar todos los que quiera y siempre muestra lo mismo. Esto es hasta que se reinicia. Ya probé reinstalando el windows, cambiando la disquetera, borrando las particiones y formateando todo de nuevo. Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradece porque me estoy volviendo loco con este problema!!

Muchas Gracias!

Diogo.-

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 15 Ago 2006, 16:08

Cuando "metas" el segundo disquete, cierra el explorador y vuelvelo a abrir, y abre otra vez la unidad de la disquetera y mira si se muestra el contenido del primer disquete o no (lo digo para empezar a descartar opciones si no has hecho esto aun).

diogo

RE

Mensaje por diogo » 16 Ago 2006, 17:16

Ya probé y continúa el problema. Gracias por tu ayuda.

[quote="karlmcfar"]Cuando "metas" el segundo disquete, cierra el explorador y vuelvelo a abrir, y abre otra vez la unidad de la disquetera y mira si se muestra el contenido del primer disquete o no (lo digo para empezar a descartar opciones si no has hecho esto aun).[/quote]

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 16 Ago 2006, 17:50

Pues ahora por otra cosa:

Primero desde el explorer, lee cualquier disquete, y seguidamente haz lo de a continuacion:

Abre el menu inicio y ve a ejecutar. Pon cmd i dale al enter (O si quieres abre directamente la consola de sistema, el viejo ms-dos).

Pon esto cuando hayas inserido el SEGUNDO disquete dentro:

a:

dir

Se ven los archivos del 1r disquete o no de esta manera?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 10:15

El problema puede ser del sensor de cambio de disquete de la disquetera. que puede estar atascado o averiado. SI es el caso, lo mejor es cambiar la disquetera

saludos

ms, 23-8-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”