Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero que sepan que pueden contar conmigo para problemas principalmente de hardware.
Tengo el siguiente problema en una pc nueva con windows xp. Inserto un disquete y leo su contenido, luego inserto otro y me muestra el contenido del primer disquete. Puedo insertar todos los que quiera y siempre muestra lo mismo. Esto es hasta que se reinicia. Ya probé reinstalando el windows, cambiando la disquetera, borrando las particiones y formateando todo de nuevo. Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradece porque me estoy volviendo loco con este problema!!
Muchas Gracias!
Diogo.-
Problema con el disquete, por favor ayuda!!
RE
Ya probé y continúa el problema. Gracias por tu ayuda.
[quote="karlmcfar"]Cuando "metas" el segundo disquete, cierra el explorador y vuelvelo a abrir, y abre otra vez la unidad de la disquetera y mira si se muestra el contenido del primer disquete o no (lo digo para empezar a descartar opciones si no has hecho esto aun).[/quote]
Pues ahora por otra cosa:
Primero desde el explorer, lee cualquier disquete, y seguidamente haz lo de a continuacion:
Abre el menu inicio y ve a ejecutar. Pon cmd i dale al enter (O si quieres abre directamente la consola de sistema, el viejo ms-dos).
Pon esto cuando hayas inserido el SEGUNDO disquete dentro:
a:
dir
Se ven los archivos del 1r disquete o no de esta manera?
Primero desde el explorer, lee cualquier disquete, y seguidamente haz lo de a continuacion:
Abre el menu inicio y ve a ejecutar. Pon cmd i dale al enter (O si quieres abre directamente la consola de sistema, el viejo ms-dos).
Pon esto cuando hayas inserido el SEGUNDO disquete dentro:
a:
dir
Se ven los archivos del 1r disquete o no de esta manera?
- msc hotline sat
- Contactar:
El problema puede ser del sensor de cambio de disquete de la disquetera. que puede estar atascado o averiado. SI es el caso, lo mejor es cambiar la disquetera
saludos
ms, 23-8-2006
saludos
ms, 23-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online