Problema como troyano SPYSHERIF (SOLUCIONADO)

Cerrado
juanki02

Problema como troyano SPYSHERIF (SOLUCIONADO)

Mensaje por juanki02 » 23 Ago 2006, 12:23

Hola!

os paso a contar mi problema, hace poco me descargué una cancion desde internet y resultó ser el troyano SPYSHERIF.

me salía el dichosito mensaje "windows has detected spyware infection"

lo primero que hice fué en modo a prueba de fallos pasar mi antivirus (NORTON) y el programa SPybot search & destroy.

luego restauré el sistema a dos dias antes (cuando me iba todo perfecto)

pero esta mañana ha vuelto a aparecer el virus, con el mismo mensaje "windows has.."

a través del google he encontrado esta página donde otro usuario tenía el mismo problema, he pasado el ELISTARA y me ha encontrado unos cuantos archivos que ha eliminado.

el problema es que al reiniciar el ordenador mi antivirus NORTON no se abre correctamente, no activa la opción "Auto-protect" el icono de abajo a la derecha aparece con una cruz roja y blanca.

no se que hacer, mi ordenador sigue infectado si el antivirus me da este problema?

ayer desinstalé totalmente el antivirus (temporales,carpetas,registro..todo) y lo volví a instalar, funcionaba bien hasta hoy, con lo cuál el virus seguía ahí (parece que lo primero que ataca es el norton)

como apunte diré que después de pasar ELISTARA ya no me aparece el mensaje "windows has detected..." pero tengo este problema con el antivirus, no activa la opción "Auto-protect".

tengo que cambiar el antivirus y comprarme uno nuevo? o volverlo a desinstalar como ya hice?

espero me podais ayudar, gracias!!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Ago 2006, 18:35

ok vuelve a reiniciar tu compu en modo seguro y borras todo lo relacionado con tu antivirus, no se te olvide que norton crea varias carpetas y unas de ellas son Norton y symantec y las demas que hagan referencia al antivirus.......de ahi elimninas todos tus archivos temporales...pasas de nuevo el programita de Elistara pero su mas reciente version que puedes bajar desde descargas y tambien el elitriip.....despues en modo normal reinstalas el antivirus..lo actualizas y en modo seguro lo ejecutas para que te elimine los bichgos que encuentre y tambien lanzas por separado elitriip y elistara.....no se te olvide instalarte un firewalls para que evite problemas....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 09:24

El ELISTARA te eliminó el SpySheriff pero tienes algo mas...

Lanza este AV ONLINE y comentanos el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 24-8-2006

juanki02

Mensaje por juanki02 » 24 Ago 2006, 12:14

Hola!

bueno, no he podido pasar este último antivirus porque me sale el siguiente mensaje:

Control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above?

Aún así no me ha hecho falta ya que seguí el consejo de flacoroo, desinstalé todos los componentes de Norton en modo seguro, volví a pasar elistara y elitrip y al reiniciar el ordenador todo estaba correcto, he podido actualizar el antivirus correctamente.

parece que esto está limpio aunque cruzo los dedos!!

Gracias por los consejos, este foro es genial.

Saludos!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 12:35

Pues si ya tienes el antivirus actualizado no te hace falta para nada el ONLINE, lanza el tuyo y listos

y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 24-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”