Necesito ayuda. Hace unos dias tuve un problema de un virus y escanee con el ELISTART les pego el log. Conseguí eliminar el virus y se cerró el tema ya por estar solucionado. Pero después he tenido problemas. No podia entrar al msn no me reconocia. Por el log intuyo que algo elimine del msn. Lo volvi a instalar y se solucionó. Pero hoy veo que el messenger de windows me ocurre lo mismo. No me reconoce y ese messenger si que no sé como restaurarlo.
Gracias
Wed Aug 16 03:25:07 2006
EliStartPage v12.24 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 muser.messenger.hotmail.com
Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 muser.messenger.hotmail.com
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
ELIMINE LINEA HOSTS Y NO PUEDO ENTRAR AL MSN (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Las entradas eliminadas por el ELISTARA si que le impedian acceder a algunas paginas, por regidirgirle al LOCAL HOST, y con lo indicado por novatillo podsría haber solucionado un problema por falta de DLL o degradacion de las mismas, pero si persiste el problema. vea de ejecutar lo siguiente:
desde la ventana de inicio -> ejecutar
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
Y tras reiniciar, informenos de los resultados
En caso negativo, confirmenos que ya hatya REPARADO windows y si no, hágalo:
saludos
ms, 22-8-2006
desde la ventana de inicio -> ejecutar
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
Y tras reiniciar, informenos de los resultados
En caso negativo, confirmenos que ya hatya REPARADO windows y si no, hágalo:
[quote="Para REPARAR sistema, msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 22-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas no es el CD con el que instalastes el sistema en esta máquina...
Comprueba que lo sea, que no sea el de otra y especialmente que no mezcles XP Profesional con XP home ...
saludos
ms, 23-8-2006
Comprueba que lo sea, que no sea el de otra y especialmente que no mezcles XP Profesional con XP home ...
saludos
ms, 23-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que ya puedes cerrar el tema. Ya puedo usar el windows messenger. El alistara no me elimino nada. El motivo por que no me reconocia entrar era simplemente que la contraseña para entrar al messenger tenia tantos carácteres que no los reconocia. Lo descubri entrando con otras cuentas que la contraseña era con menos caracteres y si entraba. Os agradezco la ayuda. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006