PROBLEMAS CON 1 VIRUS AYUDA XFI (SOLUCIONADO)

Cerrado
yorch

PROBLEMAS CON 1 VIRUS AYUDA XFI (SOLUCIONADO)

Mensaje por yorch » 23 Ago 2006, 01:03

Wenas!!! para empezar presentarme, soy Jorge y me acabo de registrar a este foro que veo que esta muy concurrido y tiene muy buena pinta la verdad, bueno, os expongo mi problema, lo que pasa es que me conecto a internet (wanadoo adsl 512ks q me los tranformaron en 4 megas) y cuando llevo 10-30 mins conectaos (a veces pasa a los 2 mins xD) me sale un mensaje de windows "generic host for win32 ha dtectado un error y debe cerrarse" en la tipica ventana que pone si deseo enviar o no enviar el informe de datos y que si cierro el programa puedo perder los progesos realizados, weno, le doy a no enviar (la verdad haga lo q haga da igual siempre pasa lo mismo) y se me cae el internet y si no reinicio no me puedo volver a conectar a internet y repetimos la historia, e probado a formatear, e escaneado con el ad-ware,el norton y ahora estoy provando el kaspersky, estoy bastante desesperado si me pudierais ayudar os estaria MUY agradecido, GRACIAS!! y 1 saludo ^^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 07:37

Puede que la causa no sea de virus, sino por temperatura de CPU o por anomalia de la linea ADSL

Al haber hecho tantos test de virus, paso de pedirle que lo analice con un AV ONLINE y le sugiero mire con el AIDA32 la temperatura de la CPU y nos la indique:

AIDA32 (EVEREST)

La verá entrando en Ordenador -> Sensor

Si no pasa de 55 ºC , vaya pensando en cuestionar a su ISP ...

saludos

ms, 23-8-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 10:33

Por si fuera el caso, hay un parche de este mes cuya instalacion puede provocar este efecto...

Creo que Microsoft ha de sacar un parche al respecto pronto. Mira lo de la temperatura, pero ten presente lo indicado

saludos

ms, 23-8-2006

yorch

Mensaje por yorch » 23 Ago 2006, 12:36

gracias, pero ayer me baje un ad-aware actualizado diferente al que usaba normalmente y me detecto 14 gusanos, y creo que ya esta solucionado el problema, pero no lo sabre hasta que lleve un buen rato conectado a internet, gracias x las molestias ^^

ahi

si no soluciona

Mensaje por ahi » 23 Ago 2006, 14:32

si no se te soluciona q sepas q yo llevo con el problema algun tiempo. puedes ver mi tema en este foro e intentar todos los pasos q me han propuesto. por cierto, no te equivocas en este foro estan los mejores :D .. mi tema esta en : https://foros.zonavirus.com/2-vt12978.html?start=15.

(tiene 2 paginas). este problema se ve mucho en el foro por eso lo mejor es q visites todos los temas si no se te soluciona
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 06:49

Nos despistó con lo que indicaba de que ya habia pasado antivirus y ad_aware, y especiualmente que empezaba a tener problemas al cabo de 30 minutos, por lo que orientamos la causa mas probable a problema de temperatura, si bien si los arboles no nos hubieran ocultado el bosque, hubieramos podido pensar en los varios Temas que tenemos al respecto sobre el Host Generic que se recibe bien con el AV de Norton o con el AD_AWARE, ambos actualizados, claro.

Pues efectivamente, tenemos varios Temas al respecto ya solucionados asi, y especialmente ya que nos indica haberlo tenido, le recordamos que conviene protejerse con un cortafuegos, para mo volverlo a pillar,, ademas de lanzar un windowsupdate pàra actualizar los parches

Y celebramos que lo haya resuelto y que nos haya indicado como, y, solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 24-8-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 17:23

Y al estar ya solucionado,cerramos los demás para no perder el hilo:

saludos

ms, 24-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”