NECESITO AYUDA

Responder
kete

NECESITO AYUDA

Mensaje por kete » 28 Ago 2006, 14:21

Hola a todos.

Ante todo agradecer que sitios asi se puedan encontrar para que nos ayudemos mutuamente contra los virus y diferentes problemas de nuestros pc.

Bueno pues yo tengo un virus que recientemente se me a colado en el pc y mi antivirus (Avast),

lo detecto me aconsejo que lo metiese en el "baul". El bichito en cuestion se llama YAZZLEBUNDLE-1122.EXE.

Deciros que me perdoneis antetodo por que soy algo lentillo en esto de los computer... vamos que estoy pegado. :oops:

Mi pregunta es, una vez que este en el baul que debo hacer, eliminarlo?,dejarlo?, como podria eliminar ese virus de mi sistema totalmente?

He entrado para analizar mi antivirus online pero por diferentes maneras no puedo pasarlo.

Podriais decirme algun programa bueno de verdad para estos dichosos virus,malwares,trojanos,gusanos,spyware,etc......que me tiene fritito?

Por cierto el virus que tengo es de la clase trojan/gusano.

Agradeceria vuesta ayuda si es posible.

Un saludo a todos.

:)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 14:30

Pues envianos uina muestra del fichero en cuestion y tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion en nuestra utilidad ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

saludos

ms, 28-8-2006

Info de este troyano:

http://www.fileresearchcenter.com/Y/YAZZLEBUNDLE-1122.EXE-7952.html

kete

problema con virus

Mensaje por kete » 28 Ago 2006, 15:41

Bufff. antetodo pedir perdon por postear en paralelo y aclarar que todo es culpa de no haber leido las normas del foro (sorry admin.).

como podria adjuntarte el fichero o como lo puedo encontrar ya que lo que me abrio fue una carpeta que se llamaba ineget2 creo con ningun contenido y la borre. siento d¡ser tan torpe y daros que hacer.

Que antivirus me recomiendais??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 19:02

Busca con Inicio -> Buscar -> Todos los archivos y carpetas

Sobre antivirus todos son buenos mientras los mantengas siempre actualizados y residentes. Nosotros usamos McAfee por ser el primero que apareció (el de mas experiencia) y lider mundial con mas de 100 millones de usuarios..., pero mira la opinion de los foreros y veras que hay gustos para todo:

saludos

ms, 28-8-2006

kete

Mensaje por kete » 30 Ago 2006, 09:22

Bueno pues despues de buscar en INICIO>BUSCAR>TODOS LOS ARCHIVOS....no me ha encontrado ningun fichero con el nombre ineget2 o el del virus propiamente dicho.

Lo que he hecho es borrar el virus del baul directamente y por el momento no me ha vuelto a salir. Espero que no vuelva a meterse ese bichejo asqueroso.

Gracias por el consejo sobre los antivirus, entre en el link que me mandastes y fiuuuuuu, cuanta variedad de opiniones.

Bueno gracias por vuestra ayuda y si me sale intentare no borrar la carpeta que me crea en archivos de programa con el nombre ineget2 y mandarosla aunque este vacia a ver si la podeis investigar que es lo que contiene oculto dentro.

Muchas gracias de nuevo y para lo que necesiteis me podeis postear tanto como querais.

Me voy a volver asiduo a esta maravillosa pagina. SEGURO.

BYE ALL....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 08:04

Bien, pues si le vuelve a aparecer este fichero, envienoslo y lo analizaremos

Tiene configurado su windows para ver ficheros ocultos y de sistema ???

saludos

ms, 31-8-2006

kete

Mensaje por kete » 31 Ago 2006, 15:37

[quote="msc hotline sat"]Bien, pues si le vuelve a aparecer este fichero, envienoslo y lo analizaremos

Tiene configurado su windows para ver ficheros ocultos y de sistema ???

saludos

ms, 31-8-2006[/quote]

Pues si lo tengo por lo mismo, intente ver lo que habia dentro de todas las maneras que conozco.

De todas formas os lo enviare en cuanto vuelva a salir, que desde que lo borre del baul como dije ya no ha vuelto a entrar( o eso espero).

He investigado un poco por hay sobre una variante del yazzle sodoku pero a mi no me ha hecho nada en el oredenador el virus que tengo o eso creo y espero.

De momento no noto una relentizacion del pc ni falta de conexion, etc...

Bueno un saludo admin. y gracias por tu atencion.

JUSTICIA PARA TODOS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 16:30

Hoy ya hemos subido las nievas versiones que controlan todas las muestras recibidas hasta el momento. Cuando recibamos la suya, procederemos en consecuencia

saludos

ms, 31-8-2006

Vea https://foros.zonavirus.com/nuevas-versiones-de-elistara-1226-y-elitriip-241-vt13198.html?highlight= ms.
Última edición por msc hotline sat el 31 Ago 2006, 18:11, editado 1 vez en total.

Microspolla

BUENAS

Mensaje por Microspolla » 31 Ago 2006, 17:16

POR :!: FAVOR NECESITO AYUDA :!: :!:
FIRMADO --))=.9.--88

ahi

bueno...

Mensaje por ahi » 31 Ago 2006, 18:24

con respecto al avast! el archivo q contiene el baul esta en C:archivos de programa/alwil software/avast!. dentro encontraras un archivo con in icono q parece un baul simplemente lo abres y ahi tienes todas las opciones d lo q desees hacer. en el baul los virus no te pueden atacar. sirve para aislarlo del equipo y si tu ves q te ocurre algo raro y crees q ese archivo era del sistema lo puedes restaurar.eso es todo.
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 18:49

Y si crees que es un malware (de otra forma no estaría ahí) desactivas el antivirus y nos lo envias...

O arrancas en modo seguro, los copias a un pendrive o a un disquete si te cabe, y nos los enbias desde otro o los empaquetas en un zip con password VIRUS y ya podras arrancar en miodi normal y enviarnios el ZIP, que, al ir con password, está encriptado de forma que los antivirus no detecta kis birus de su interior, Es la forma como enviamos las muestras a McAfee

saludos

ms, 31-8-2006

kete

Ok!!

Mensaje por kete » 01 Sep 2006, 09:42

Pues gracias por vuestra ayuda. Voy a proceder a todo lo que me deciiss y haber si puedo enviaros pronto ese archivo..

Ya sabeis cualquier cosa que necesiteis y que pueda hacer por Vds. a qui me teneis y sin animo de lucro jajajajajaj.

De nuevo un placer.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2006, 09:45

Pues lo tendremos en cuenta y quedamos a la espera de la muestra

saludos

ms, 1-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”