SysFader

Responder
yamna

SysFader

Mensaje por yamna » 28 Ago 2006, 16:37

Muy wenas,hace poco tuve un problema del que aun estoy saliendo pero ahora se me queda colgado el ordenador y al abrir el administrador de tareas me sale en el una aplicacion llamada SysFader que no se encuentra entre mis programas ni archivos,y tambien me sale un cartel que me dice que mi ordenador apagara el sistema en 50 segundos,un amigo me dijo que ejecutara una especie de parche llamado Shutdown-a y eso consigue que desaparezca ese cartel pero al volver a encender el ordenador me vuelve a aparecer,alguien sabe algo d esa aplicacion o virus? he buscado pero no existe casi nada de informacion sobre ello,espero vuestra ayuda,gracias.

ahi

sysfader

Mensaje por ahi » 28 Ago 2006, 17:45

sysfader, por lo q he encontrado al respecto es un proceso de la tarjeta grafica Nvidia.no es malware.aparte ¿te sale algun mnsaje mientras te da estos 50 segundos?? :?:
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 19:08

Pueden ser dos cosas independientes

El shutdown lo lanza windows cuando detecxta un error de proceso, como el que provopcan virus de intrusion tipo Sasser en las m´ñaquinas que les faltan parches de microsoft

Coimo andamos de parches???

Si no los tiene al día, cuabndoi le salga esto lance el shutdown -a que le dijo su amigo, abra el navegador y lance un windowsupdate

Si quiere puede probar el ELITRIIP y ver que no le haya ya entrado:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Comentenos el resulyado, gracias

saludos

ms, 28-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”