C:\windows\system32\rundll32.exe (SOLUCIONADO)
C:\windows\system32\rundll32.exe (SOLUCIONADO)
Bueno pues tengo un grabe problema y es que me falta este archivo: C:\windows\system32\rundll32.exe
Abra el programa que abra siempre me sale lo de abrir con... y nose que es lo que puedo hacer, me han dicho que seguramente tendria que formatear, pero si hay alguna otra solución se lo agradeceria mucho si me puede explicar como puedo restaurar ese archivo.
Abra el programa que abra siempre me sale lo de abrir con... y nose que es lo que puedo hacer, me han dicho que seguramente tendria que formatear, pero si hay alguna otra solución se lo agradeceria mucho si me puede explicar como puedo restaurar ese archivo.

Puchi DesigneR
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes tener interceptacion de ejecutables en el registro
Prueba con ELIRESTR.VBS (Elimina restricciones)
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-2006
Prueba con ELIRESTR.VBS (Elimina restricciones)
ELIRESTR:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELIRESTR,que justamenmte lo hicimos en VBS para poder abrirlo cuando se tienen las demas extensiones interceptadas ...
saludos
ms, 28-8-2006
saludos
ms, 28-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces te faltan mas cosas... quizas alguna DLL del windows scripting host necesarios para abrir los VBS
Restablecelo REPARANDO el sistema, como creo que ya te decian, hemorado de facilitarte la tarea pero si no es por una accion virica de interceptacion, sino qiue faltabn o estn dalados ficheros del sistema, lo procedente es REPARAR:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 28-8-2006
Restablecelo REPARANDO el sistema, como creo que ya te decian, hemorado de facilitarte la tarea pero si no es por una accion virica de interceptacion, sino qiue faltabn o estn dalados ficheros del sistema, lo procedente es REPARAR:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 28-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Ago 2006, 07:54, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuentenos el resultado cuando lo haya hecho, gracias
saludos
ms, 29-8-2006
saludos
ms, 29-8-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos.
Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-07-2007
Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-07-2007