Todos los archivos .exe se me abren con notepad(SOLUCIONADO)
-
Todos los archivos .exe se me abren con notepad(SOLUCIONADO)
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, Tenia un archivo con virus y no e q toque q le puse q se abriera con el bloc de notas, despues todos los exe se me abren con el bloc de notas, abajo ponia recordar para todos los archivos y estava marcado pero no se podia quitar. El archivo ya esta borrado y todo sigue igual. Como lo puedo arreglar para q vualva todo a abrirse normal? Muchas gracias, espero q me contesteis.
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si acaso fuera por interceptacion , propio de virus, , prueba el ELIRESTR.VBS
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
y nos informas del resultado, ifuaklmente tras lanzar el AV ONLINE indicado
saludos
ms, 28-8-2006
ELIRESTR:
saludos
ms, 28-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Ago 2006, 13:55, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ni se me inicia el escaner ni se descarga el Elirestr
Lo siento mucho pero despues de abrir esas paginas q me habeis dado le doi a iniciar escaner o descargar elirestr y no me hace nada el ordenador. No me funcionan, q puedo hacer?
-
no me deja descargar el ELIRESTR
[quote="msc hotline sat"]Por si acaso fuera por interceptacion , propio de virus, , prueba el ELIRESTR.VBS
ELIRESTR:http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms, 28-8-2006[/quote]
Pues lo siento mucho pero no me deja descargar el programa, q puedo hacer, le doy descargar y me suenan los altavoces como q marca pero no hace nada. Muchas gracias por tu paciencia.
-
No me ha dejado iniciar escaner
[quote="novatillo"]Prueba con este AV online y nos comentas el resultado.https://www.eset.es/analisis-online/
Saludos.[/quote]
Me deja meterme en la web pero al darle a iniciar escaner ese no me hace nada como en el otro caso, esto es super raro no? Gracias por tu ayada tambien
- msc hotline sat
- Contactar:
POsiblemente tengas mal el sistema
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y tras ello nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-9-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 28-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya esta arreglado
[quote="msc hotline sat"]POsiblemente tengas mal el sistema
saludos
ms, 28-9-2006[/quote]
Bueno, ya lo he arreglado pero lo he tenido q formatear todo. He hecho lo de reparar pero no sirvio de nada, al final me toco formatear y volver a instalar, q le vamos hacer. Muchas gracias por todo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muerto el perro se acabó la rabia !
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos:lol:
saludos
ms, 30-8-2006
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-8-2006