hola disculpad por haber duplicado el mensaje , en verdad no fue mi intencion ya que ni me di cuenta como lo hize. gracias por el consejo a calandracas.
ahora tengo otro problemita es que ya es la 3 vez que de la nada se me ha apgado la pantalla del ordenador luego se enciende con todo borroso se vuelve a apagar y enciende con un mensaje que dice : VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de graficos porque no respondia a las ordenes de la controladora grafica, por favor informe a ATI TECHNOLOGIAS.
que puedo hacer para que no aparesca mas esto .
gracias
problmas con ati
- msc hotline sat
- Contactar:
He encontrado despistado este Tema en el apartado de virus, al que no corresponde
Se mueve al apartado de hardware ya que parece poroblema de la tarjeta ATI, si noiem el mensaje se lo dice bien claro:
"VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de graficos porque no respondia a las ordenes de la controladora grafica, por favor informe a ATI TECHNOLOGIAS."
saludos
ms,. 24-8-2006
Se mueve al apartado de hardware ya que parece poroblema de la tarjeta ATI, si noiem el mensaje se lo dice bien claro:
"VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de graficos porque no respondia a las ordenes de la controladora grafica, por favor informe a ATI TECHNOLOGIAS."
saludos
ms,. 24-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online