problmas con ati

Responder
cynthia

problmas con ati

Mensaje por cynthia » 20 Ago 2006, 20:45

hola disculpad por haber duplicado el mensaje , en verdad no fue mi intencion ya que ni me di cuenta como lo hize. gracias por el consejo a calandracas.

ahora tengo otro problemita es que ya es la 3 vez que de la nada se me ha apgado la pantalla del ordenador luego se enciende con todo borroso se vuelve a apagar y enciende con un mensaje que dice : VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de graficos porque no respondia a las ordenes de la controladora grafica, por favor informe a ATI TECHNOLOGIAS.

que puedo hacer para que no aparesca mas esto .

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 18:28

He encontrado despistado este Tema en el apartado de virus, al que no corresponde

Se mueve al apartado de hardware ya que parece poroblema de la tarjeta ATI, si noiem el mensaje se lo dice bien claro:

"VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de graficos porque no respondia a las ordenes de la controladora grafica, por favor informe a ATI TECHNOLOGIAS."

saludos

ms,. 24-8-2006

bran

Mensaje por bran » 30 Ago 2006, 16:24

Abre el Catalyst Control Center, y en modo avanzado haz clic en SMARGART, y en "Configuración AGP" ajusta la "Velocidad AGP" a un rango menor, por ejemplo "2X" o "4X", según la tengas. Luego observa el comportamiento. :lol: :roll:
UN SALUDO

Responder

Volver a “Foro Hardware”