No puedo cambiar de usuario sin cerrar sesion (SOLUCIONADO)

Cerrado
javitames

No puedo cambiar de usuario sin cerrar sesion (SOLUCIONADO)

Mensaje por javitames » 30 Ago 2006, 13:53

Saludos, tengo un extraño problema con Windows. Comparto la PC con mi hermano y por lo tanto tenemos dos cuentas de usuario.

Ahora mismo cuando necesitamos cambiar de sesión nos resulta imposible. (no nos gusta "cerrar sesion" para no interrumpir los programas que esten ejecutandose en la sesion a cerrar)

El problema es el siguiente:

Al ejecutar la instrucción "cerrar sesion/cambiar de usuario" aparece la pantalla con las dos sesiones (como debe ser), si seleccionas la misma en la que estabas abre perfectamente pero si quieres abrir la otra resulta imposible, rebota una y otra vez volviendo a la pantalla para elegir usuario. (no responde)

En cambio si cierras la sesion puedes abrir ambas perfectamente pero se interrumpen todos los procesos claro esta.

Necesito ayuda para solventar este problemita, muchas gracias de antemano (acabo de salir de un serio problemas de virus, tal vez sea una secuela pero aparte de esto mi PC trabaja perfectamente ahora mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2006, 14:22

Normalmente se puede hacer., aunque bajen las prestaciones si se tienen dos sesiones o mas abiertas, pues la CPU tiene que atender a todas ellas...

Si no puedes, prueba de reparar windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 30-8-2006

javitames

Solucionado!!!

Mensaje por javitames » 30 Ago 2006, 20:19

Saludos... el problema ha sido solucionado instalando Windows nuevamente en modo de Actualizacion.

Muchisimas gracias por la ayuda prestada una vez mas.

javitames

Re: Solucionado!!!

Mensaje por javitames » 30 Ago 2006, 20:21

Se me olvido comentarle que afortunadamente mi PC quedó tal y como estaba, es decir, con todas las aplicaciones y docuementos tal y como los tenia.

gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2006, 20:54

instalando no, reparando !!!

Sino lo habria perdido todo...

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 30-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”