Recomiendenme un Softw. recuperar datos/fotos (SOLUCIONADO)

Cerrado
SinLimites

Recomiendenme un Softw. recuperar datos/fotos (SOLUCIONADO)

Mensaje por SinLimites » 30 Ago 2006, 09:26

(Oo)n He tenido la desagradable sorpresa que al pasar a mi HD externo archivos de seguridad del tipo NERO ya no pueden ser restauradas porque tiene fallas o estan dañanas asi que muchas fotos de paseos y de vida familiar se perdieron, por eso alguien que tenga una buena experiencia con algun software recuperador de datos JPEG para yo intentar en mi HDD de 76 GB que actualmente lo tengo vacio/sclavo .

Lo intente desde la camara digital con 5 tipos de Soft. pero el memory card no muestras mas fotos pasadas entonces desde el HD creo q es mi ultima opcion .

Saludos //
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 10:24

Mira si te srive alguno de ellos:

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=recuperar+fotos+digitales+borradas&spell=1

saludos

ms, 31-8-2006

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2006, 11:41

las fallas q tu comentas, se deberian solventar con un scandisk, o en su defecto chkdsk /f en la linea de comandos, otra cosa es que tengas reventado el hardware del HD, si es asi no hay ningun software q pueda recuperar esa informacion por que es un fallo mecanico...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 12:17

Entendí pérdida en la SD... Para el disco duro prueba el SPINRITE, hace maravillas reviviendo datos: spinrite.com

Incluso formatea a bajo nivel sin perder informacion ...

saludos

SinLimites

Mensaje por SinLimites » 31 Ago 2006, 12:44

MSC se refiere pasar Spinrite al HD externo donde encontre dañados mis FILEs NERO en ester momento estoy pasando Scandisk al disco luego les cuento como me va.

Pero he probado el V.6.0 y no me detecto fallas pero si otro, pero va a la velocidad de una mula :evil: la prueba lo hice hace meses de todos modo esta madrugada lo probare.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 12:48

Pues suerte, que la necesitas, y nos comentas tis progresos, que pueden ser de interés para el foro

saludos

ms, 31-8-2006

SinLimites

Mensaje por SinLimites » 12 Sep 2006, 17:16

Hola:
Pues despues de usar SPINRITE vr6 y usar todas las opciones de reparación de sectores que fue durante 6 dias cosa importante previo a recuperar datos use
"PC Inspector smart recovery" me costo analizar por 4 dias y ademas de gratis es efectivo no al 100% pero esta bien he conseguido recuperar 950MB de mas de 30GB de imagenes recuperadas .

En mi "memory card SD lexar" no restaura muy bien las fotos salen como que cruzadas o sobrepuestas a pesar que dentro de ella estan las tomas en buen estado ,y solo las tomas borradas de cerca de 20 dias atraz pude ver .

Otro software recomendable pero de pago puede ser PhotoRecovery al instante que probe su demo me mostraba imagenes .

Saludos a todos y ojala les sirva de ayuda este tema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2006, 19:02

Pues felicidades por los logros conseguidos y dando el Tema por solucionado, proceemos a cerrarlo

Y gracias por participarnos los medios con los que lo has conseguido, Sin duda serán de interes para algun forero !

saludos

ms, 13-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”