Gran problema
Gran problema
Gente, si alguien me puede dar una mano, mas que agadecido, se me infecto la pc con spy y otras yerbas, tengo 3 PC conectadas a un router y de ahi a un modem para conexion a internet.El problema es que pude limpiar bastante los spyware y otras cosas, aun seguramente me faltan, pero no puedo ver las PCs que tengo conectadas, o sea, las maquinas tienen internet, pero entre ellas no se ven.No se si algun virus o malware hace daño en la LAN, por favor, trabajo con estas maquinas y no se que ams hacer.Un abrazo para todos
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos los virus que detectaste para saber las claves que tocarom y restaurarlas
Si no lo sabes, lanza igualmente estas dos utilidades, que controlan, restauran claves y eliminan un monton de virus y malwares
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y en cualquier caso, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 31-8-2006
Si no lo sabes, lanza igualmente estas dos utilidades, que controlan, restauran claves y eliminan un monton de virus y malwares
ELITRIIP:
ELISTARA:
y en cualquier caso, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 31-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sin red local
Corri las aplicaciones que me comentaste y entre algunas de las que aparecieron como virus fue alexia, bikini.
Por lo visto las quito del sistema, mi duda ahora es que sigo sin tener conectividad entra las pcs, en un momento al correr ElistarA me dijo si queria limpiar el host, acepte esta peticion. No se si ahora, tengo que volver a instalar la red y seguir investigando porque no tengo conectividad entra las PCs pero si tengo Internet.Nuevamente gracias
Por lo visto las quito del sistema, mi duda ahora es que sigo sin tener conectividad entra las pcs, en un momento al correr ElistarA me dijo si queria limpiar el host, acepte esta peticion. No se si ahora, tengo que volver a instalar la red y seguir investigando porque no tengo conectividad entra las PCs pero si tengo Internet.Nuevamente gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No, el HOSTS afecta solo a las URL de Internet
Por lo que indica, puede ser que algun virus borrara algun fichero o DLL del sistema,
Si no se acuerda del que tuvo, priebne de REPARAR WINDOWS:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2006
Por lo que indica, puede ser que algun virus borrara algun fichero o DLL del sistema,
Si no se acuerda del que tuvo, priebne de REPARAR WINDOWS:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online