Gran problema

Responder
toplinesf

Gran problema

Mensaje por toplinesf » 31 Ago 2006, 19:47

Gente, si alguien me puede dar una mano, mas que agadecido, se me infecto la pc con spy y otras yerbas, tengo 3 PC conectadas a un router y de ahi a un modem para conexion a internet.El problema es que pude limpiar bastante los spyware y otras cosas, aun seguramente me faltan, pero no puedo ver las PCs que tengo conectadas, o sea, las maquinas tienen internet, pero entre ellas no se ven.No se si algun virus o malware hace daño en la LAN, por favor, trabajo con estas maquinas y no se que ams hacer.Un abrazo para todos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 20:09

Dinos los virus que detectaste para saber las claves que tocarom y restaurarlas

Si no lo sabes, lanza igualmente estas dos utilidades, que controlan, restauran claves y eliminan un monton de virus y malwares

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y en cualquier caso, comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 31-8-2006

toplinesf

sin red local

Mensaje por toplinesf » 31 Ago 2006, 22:32

Corri las aplicaciones que me comentaste y entre algunas de las que aparecieron como virus fue alexia, bikini.

Por lo visto las quito del sistema, mi duda ahora es que sigo sin tener conectividad entra las pcs, en un momento al correr ElistarA me dijo si queria limpiar el host, acepte esta peticion. No se si ahora, tengo que volver a instalar la red y seguir investigando porque no tengo conectividad entra las PCs pero si tengo Internet.Nuevamente gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2006, 06:50

No, el HOSTS afecta solo a las URL de Internet

Por lo que indica, puede ser que algun virus borrara algun fichero o DLL del sistema,

Si no se acuerda del que tuvo, priebne de REPARAR WINDOWS:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 1-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”