DESESPERACIÓN

Responder
emelvini

DESESPERACIÓN

Mensaje por emelvini » 31 Ago 2006, 23:35

Desde hace unas cuantas semanas cuando me conectaba a internet y estaba un rato, se colgaba el ordenador y tenía que resetearlo cada 2 por 3.

El antivirus me detectaba varios virus pero ni siguiendo vuestros conejos podía eliminarlos, por lo que decidí formatear.

Pues mi sorpresa ha sido que tras formatear el ordenador y pasar al antivirus ya me ha detectado de nuevo otros virus y se vuelve a colgar el ordenador.

Los nombres de los virus que hay en el baul del antivirus son:

hqghumea.dll

iexplore.exe

dihf.exe

Si alguien me puede decir a que es debido que después de formatear hasta 2 veces en 5 horas se me siga colgando internet le estaría eternamente agradecido.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2006, 07:22

El primero es un troyano COMHOOK que debió ingrtesar al bnolver a entrar en alguna pagina de Internet

Para eliminarlo, pruebe el ELISTARA, sino nos envia una muestra del mismo:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Por el nombre del segundo no podemos saber cual es, pues coincide con el del navegador de microsoft. NMo terminará en R ??? (Iexplorer)

Si no lo detecta el ELISTARA, envienos muestra

Y del tercero, dihf.exe, lo mismo, puede ser una variante del Covert Sys. Si no lo detecta y elimina el ELISTARA, envienos muestra

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

saludos

ms, 1-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”