Hola.
Quería pedirles ayuda con este error que me ha salido. Busqué información en google y miré foros y foros y no encontré ninguna solución a éste. Además no tengo ni idea de informática ni nada.
Les comento: Hace un par de semanas, quizá más, me salía " Generic Host Process for Win32 ", lo conocerán. Este error me cortaba la conexión a internet en variantes de 5 a 40 minutos ( a veces, pocas, podía estar más tiempo conectada). Lo raro era que mi ADSL aparecía conectada, pero no podía navegar, ni entrar en el MSN, ni nada relacionado con Internet.Debía reiniciar para volver a conectarme.
Además, me varió la visión del escritorio ( cosa que aún continua ) a 800x600 creo, cuando en propiedades aparece como el predeterminado 1024x768.
Total, pasé Norton Antivirus, y me encontró varias afecciones, las eliminé y desinstalé más tarde éste, porque me colgaba el ordenador. No funcionó para recuperar la conexión. Se me apagaba el ordenador ( aunque eso creo que es problema de mi ventilador). Bajé parches de no sé qué (seguí instrucciones creo que también de este foro). No funcionó. Finalmente actualicé Windows (Windows Update) y parecía que se me arregló, pero volvió a darme el problema. Mi madre, que no tiene ni idea, estaba desesperada por hablar con mi padre por Skype... Y en fin... Restauró el sistema desde el arranque... brutal. Pero lo gracioso es que se arregló.
Ahora...Instalé el Avast!, y es muy bueno (creo ) porque siempre me alerta de muchísimas cosas... Hoy, me ha dado varias alertas de virus, troyano, no sé qué y .... en vez de guardar en el baúl, he eliminadol. No sé qué archivos/virus/troyanos/marcadores.. porque ya les digo que no tengo ni la más remota idea y me sale este problema, en el que aparece también la partícula "System 32":
"Runtime Error!
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in a unusual way.
Please contact the application´s support team for more information."
No sé de qué se trata.... y después del Generic Host Process ese me da ya miedo.
He visto que resuelven perfectamente aquí, problemas a la gente, y l.es pido, por favor, que me ayuden con esto.
Cualquiera que pueda darme información, estaré encantada de que me agregue al MSN para que me ayude... O simplemente que me conteste a este pesado post.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Un saludo,
Xinita
Runtime Error! C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
No se atiende en privado por MSN.todo debe ser en el foro, para aprovechamiento de todos
Por si no hibiera instalado todos los parches criticos, lance de nuevo un windpwsupdate, pues no son necesariamente virus los que producen estos errores
Y el SVCHOST es el lanzador de tareas de windows, y el proibkenma le puefe venir por la tarea lanzada por el SVCHOST, sin quie este sea mas que el mediador...
Pero primero actualice todos los parches y veamos si se resuelve el problema
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2006
Por si no hibiera instalado todos los parches criticos, lance de nuevo un windpwsupdate, pues no son necesariamente virus los que producen estos errores
Y el SVCHOST es el lanzador de tareas de windows, y el proibkenma le puefe venir por la tarea lanzada por el SVCHOST, sin quie este sea mas que el mediador...
Pero primero actualice todos los parches y veamos si se resuelve el problema
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online