Problema con Rainbow Gamepad Vibration Force (SOLUCIONADO)

Cerrado
rakal

Problema con Rainbow Gamepad Vibration Force (SOLUCIONADO)

Mensaje por rakal » 02 Sep 2006, 00:53

Hola amigos, os espongo mi problema: Me compre un pad para el PC(Rainbow gamepad vibration force) y resulta q al mes aproxsimadamente de utilizarlo, de repente el ordenador no me lo reconoce, osea, que es como si no se hubiese conectado ningun hardware. He probado a instalar nuevos drivers y nada. El puerto USB no es por que al conectar mi mp3 si que me lo reconoce y ademas en el mando se le enciende la luz de el analogico(es un mando como el de la play station), pero el ordenador no encuentra el mando, lo he probado en todos los puertos USB del Pc pero nada solo se enciende la luz del analogico. Espero q me puedan ayudar!

Saludos :wink:

kete

game pad convertidor de mando playstation

Mensaje por kete » 02 Sep 2006, 09:20

Bueno tio que tal encantado de conocerte.

Te digo, yo tengo un adaptador para el mando de play que me salio muy barato en el centro MAIL y no me Ha dado problemas. no se si lo que tu tienes es parecido al mio pero mira, cuando lo compre instale los drivers y a los 2 meses (mas o menos) tuve que formatear y no encontraba los drivers lo que hice fue conectarlo sin mas y el XP me lo reconocio automaticamente.

Con esto decirte que intentes desinstalar los drivers y ademas deshabilitarlo totalmente entrando en el "administrador de dispositivos" , despues de hacer esto reinicia y conectalo sin los drivers a ver si XP e lo reconoce y te deveria de poner algo como se ha encontrado nuevo un hardware y seguidamente otro mensajito que te dira algo asi como el dispositivo esta instalado y listo para trabajar con el (( o algo asi no recuerdo bien))

Bueno espero que con esto tengas suerte y te funcione y si te gustan los juegos de futbol yo juego al pro evolution soccer 5 asi que estas retado tambien si lo tienes jajjajjajajaj.....

Venga un saludo y espero haber sido de ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2006, 10:07

Aparte de probar lo recomendado, sugiero qie si persiste el problema, lo pruebes en otro ordenador y si tampoco funciona, uses la garantìa...

Y no te fies del led, que haya tension no lo es todo... prueba los ports USB con algun pendrive que seguro tienes y asegurate de que van de verdad

saludos

ms, 2-9-2006

rakal

Mensaje por rakal » 02 Sep 2006, 15:17

En otro pc no funciona, y los puertos usb estan bien. El mando hace lo mismo en otro pc el led si pero no lo reconoce...

HE hecho lo de desabilitar y nada...

PD: eso del adaptador te refieres a poner el mando de la play directamnte al PC?? y cuanto te costo mas o menos??

kete

adaptador mando de play para pc

Mensaje por kete » 02 Sep 2006, 16:03

Pues mira rakal me costo cosa asi de 15 euros para un solo mando es una clavija con un lado USB y por el otro para el mando de play. los hay que tienen dos salidas para dos mandos en un solo puerto USB.

Mira!!! esplorando he entrado en este link>http://www.game.es/genero/genero.asp?genero=PERIFERICOS&familia=CDR

y por aquie esta de un solo puerto de salida a play por 11.95

recuerda se llama Centro Mail.

rakal

Mensaje por rakal » 02 Sep 2006, 16:06

Pues muchas gracias la verdad es que te lo agradezco, ya solo me queda encontrar un centro mail por aki cerca jaja :wink:

kete

ók man

Mensaje por kete » 02 Sep 2006, 17:45

Me alegro de haberte servido de ayuda, mira no se si es una posibilidad pero puedes hacer las compras por internet si tienes posibilidad.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2006, 19:30

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:

saludos

ms, 2-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”