ventana molesta del centro de seguridad de windows

Responder
jlpico2000

ventana molesta del centro de seguridad de windows

Mensaje por jlpico2000 » 02 Sep 2006, 22:14

Hola, me entraron spyware y troyanos. Mi antivirus (NOD32) ya los ha eliminado o puesto en cuarentena pero mi problema es que me sale constantemente una ventana del centro de seguridad de windows que pone:

Your computer is in danger.Windows security center has detected spyware. Is recommended to use antispyware. Click here to install the latest protection tools.

Al darle click al mensaje sólo desaparece hasta el siguiente minuto que vuelve a aparecer y es muy molesto.

Entiendo que mi antivirus funciona correctamente aunque no lo reconozca del todo el centro de seguridad de windows y por eso me avisa.Quiero quitar que salgan esos mensajes

He leído que se arregla desactivando la Protección antivirus del centro de seguridad y dándole a recomendaciones y a la casilla "tengo un programa de antivirus q yo supervisaré"

Mi problema es que la protección antivirus aparece activada y "no se cómo se desactiva" por ejemplo para el Firewall y actualizaciones automáticas hay abajo 2 botones que me dan esa opción pero desactivar la protección antivirus del centro de seguridad no veo desde dónde hacerlo. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2006, 08:11

Posiblemente el mensaje no es del Centro de seguridad de windows sino un FAKE ALERT !!!

Pruebe el ELISTARA y tras reiniciar, nos postea el contenido de C:\infosat.txt, gracias:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 3-9-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”