Virus que te imposibiliza administrador de tareas y mucho +

Responder
Maxdoom

Virus que te imposibiliza administrador de tareas y mucho +

Mensaje por Maxdoom » 04 Sep 2006, 15:09

Pues os comento, un virus me ha atacado por el messenger por una posible foto graciosa, un contacto me envio una URL ( que supuestamente el mensaje fue automatico ) y yo despistadamente la puse, me pidio que descargase el archivo, le di en ejecutar, y luego me di cuenta de que era un archivo de formato cmd. A los 10 min se me cierran todas las ventanas del msn, y todos los contactos con quienes estaba hablando les habia mandado un mensaje con lo mismo que me ataco a todos los mios.

Apagué mi PC para ver si se solucionaba todo.

Pues mucho peor, porque ahora , para abrir el msn u otro programa, me sale ABRIR CON, o sea, que no tengo el acceso directo al programa, no me deja instalar ningun programa, no puedo acceder al administrador de tareas, no puedo cambiar mi papel tapíz. Y de colmo, aparece que no se encuentra el archivo rundll.exe como que no se encuentra .

Intente formatear, pero al apretar en instalar windows XP no paso nada.

¿que puedo hacer?

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2006, 15:43

Si ya iba a formatear y reinstalar, cualquier cosa !

No indica el fichero que propagaba el MSN, y son varios los virus que utilizan este método, pero por los efectos, podría ser el del famtasma.avi, que al 4º día eliminaba 3199 claves de registro, ademas de michos focheros...

Ante la dida de si era este, trate de REPARAR sistema, pues sea cual fuera el virus en ciestion., ello no le hará daño :

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y en cualquier caso, tras ello indiquenos el nombre del fichero que propagaba. gracias

saludos

ms, 4-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”