Hola a todos y feliz vuelta de verano.
En fin. El verano termina y retomamos la tarea diaria. Y con ello los viruses......
Yo estoy aqui de trajin con el ordenador de mi hermana que parece un criadero de virus (mas bien un nave nodriza).... jajajaja no va de broma no... yo ya no se que pasa, pues si tendre que desinstalar en nod32 y colocar otro o que.
Ya os puse un hijackthis y solucionamos el problema de virtumundo y ahora aparece un tal hpdriver.sys (la cuestion esque no paran de salir las dichosas pantallitas rojas del nod32).
La mula le va lenta, se le para..... los programas no le van bien... todo en si va ralentizado..... A ver en que me podeis ayudar porque yo ya estoy acorada con tanto virus...
Un beso muy fuerte y de nuevo reconocer la excelente labor que realizais..... Ciao
Hpdriver.sys (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El fichero indicado es un ROOTKIT generado por un SDBOT:
http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM_SDBOT.CBW&VSect=T
Lo malo de los ROOTKIT es que se cuidan de ocultar fichero, claves y procesos viricos para dificultar la deteccion del virus o malware.
Envienos este fichero y tras ello renombrelo del ordenador (a .VIR) y reinicia, Tras ello lanza el ELITRIIP, que seguro que le pedirña muestras de otros ficheros i si ya los conoce se los eliminarña, asi como las claves de carga de los mismos:
Envienos todas las muestras que le pida esta utilidad, ademas de la ya indicada motivo de este Tema
Lo malo de los ROOTKIT es que se cuidan de ocultar fichero, claves y procesos viricos para dificultar la deteccion del virus o malware.
Envienos este fichero y tras ello renombrelo del ordenador (a .VIR) y reinicia, Tras ello lanza el ELITRIIP, que seguro que le pedirña muestras de otros ficheros i si ya los conoce se los eliminarña, asi como las claves de carga de los mismos:
Envienos todas las muestras que le pida esta utilidad, ademas de la ya indicada motivo de este Tema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El fichero indicado es un ROOTKIT generado por un SDBOT:
http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM_SDBOT.CBW&VSect=T
Envienos este fichero y tras ello renombrelo del ordenador (a .VIR) y reinicia, Tras ello lanza el ELITRIIP, que seguro que le pedirá muestras de otros ficheros i si ya los conoce se los eliminará, asi como las claves de carga de los mismos:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 5-9-2006
Envienos este fichero y tras ello renombrelo del ordenador (a .VIR) y reinicia, Tras ello lanza el ELITRIIP, que seguro que le pedirá muestras de otros ficheros i si ya los conoce se los eliminará, asi como las claves de carga de los mismos:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
ELITRIIP:
saludos
ms, 5-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por tu respuesta (eso lo primero).
Perdona si en unos dias no te respondo al respecto, pero no puedo ir a casa de mi hermana a poder trabajar con ello (pero ya tengo imprimido todo lo que me recomiendas hacer). Y en cuanto pueda, que calculo será la semana que viene, me pongo con ello, y prometo mandar todas las muestras que me pedis (espero aclararme con ello).
Ahora estoy con examenes! A ver si los termino, y también aclaro mi ordenador que va.... como una patata (ya os he dejado el log.... a ver que os parece).....
Bueno esto queda pendiente..... hasta nueva nueva...... muchos besos... (le he recomendado a mi hermana que no conecte el ordenador).
Perdona si en unos dias no te respondo al respecto, pero no puedo ir a casa de mi hermana a poder trabajar con ello (pero ya tengo imprimido todo lo que me recomiendas hacer). Y en cuanto pueda, que calculo será la semana que viene, me pongo con ello, y prometo mandar todas las muestras que me pedis (espero aclararme con ello).
Ahora estoy con examenes! A ver si los termino, y también aclaro mi ordenador que va.... como una patata (ya os he dejado el log.... a ver que os parece).....
Bueno esto queda pendiente..... hasta nueva nueva...... muchos besos... (le he recomendado a mi hermana que no conecte el ordenador).
- msc hotline sat
- Contactar:
indicas:
"ya os he dejado el log...."
DONDE ???
saludos
ms, 6-9-2006
"ya os he dejado el log...."
DONDE ???
saludos
ms, 6-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
SIGUE EN
https://foros.zonavirus.com/esta-vez-es-mi-ordenador-solucionado-vt13284.html?highlight=
SE CIERRA EN CONSECUENCIA
ms.
SE CIERRA EN CONSECUENCIA
ms.